Dos de las más sonadas la cachetada que le dio a un concejal de Bucaramanga durante un encuentro y las polémicas palabras que usó al referirse a los bomberos de esta misma ciudad a quienes tildó de “gordos”.
Te puede interesar: Rodolfo Hernández le ofreció trabajo a oyente de Tropicana; “Apunte mi número”, le dijo
En conversación con la mesa de trabajo de Tropicana, Hernández se refirió a su destitución donde aprovechó los verdaderos motivos que hubo detrás de esta decisión tomada por la Procuraduría.
Aunque una de las principales razones fueron las irregularidades cometidas siendo alcalde en el caso ‘Vitalogic’, el excandidato a la presidencia contó que esto también tuvo que ver con su controversia con el concejal al que golpeó y con los bomberos de Bucaramanga.
“Me destituyeron porque le pegué a un concejal y porque le dije gordos a los bomberos. Imagínese, suspender al alcalde porque les dice gordos a los bomberos”, inició diciendo.
El ingeniero Rodolfo Hernández aprovechó para revelar que en su pleito con los bomberos de Bucaramanga no solo le provocó la destitución, sino que además estos le pedían una millonaria indemnización por los daños ocasionados con sus palabras.
Según Hernández, le estaban exigiendo 4.000 millones de pesos por dañar la autoestima de dichos hombres, sin embargo, este no se retractó de sus palabras y en los micrófonos de Tropicana una vez más se refirió al peso de los bomberos.
“Me metieron una acción pretendiendo sacarme plata los bomberos, 4 mil millones me están pidiendo que porque les dije gordos, que les dañé la autoestima y siguen siendo gordos, hay unos de 120 kilos y más”, recalcó.