Foto: Instagram @lcolmenaresr

Foto: Instagram @lcolmenaresr

“Rogando quites octubre del calendario”, papá de Luis A. Colmenares en mes de aniversario

Este 31 de octubre se cumplen 13 años de la muerte de Luis Andrés Colmenares, un caso que aún no ha sido esclarecido.

drodriguezb
Archivado en: Luis Andrés Colmenares  •  

La muerte del joven universitario Luis Andrés Colmenares ha sido uno de los casos más mediáticos y que más ha conmocionados al país, pues, aunque falleció ya hace casi 13 años, las circunstancias en las que se dio aún son confusas.

Todo ocurrió el 31 de octubre del 2010, cuando el joven salió de fiesta para celebrar Halloween con algunos de sus amigos de  universidad, sin embargo, en la madrugada del 1 de noviembre fue encontrado sin vida en el caño del parque El Virrey, al norte de Bogotá.

Te puede interesar: «Como la necropsia de mi hijo”: Luis Colmenares sobre informe de muerte del coronel Dávila

Desde entonces no se ha podido esclarecer lo sucedido, por lo que su familia no ha parado de clamar justicia para que los responsables paguen por la muerte del joven.

El sentido mensaje del papá de Luis Andrés Colmenares

Con el inicio del mes de octubre, la familia del joven universitario no evita revivir el dolor que sufrieron por el asesinato de Luis Andrés, convirtiendo estas fechas en una de las más difíciles para ellos.

Es por ello que Luis Alfonso, padre de Luis Andrés, año tras año recuerda con gran tristeza la pérdida de su hijo mayor compartiendo por medio de sus redes sociales emotivos mensajes en honor a él.

Así sucedió en esta ocasión, por medio de su cuenta de X, antes Twitter, Alfonso Colmenares compartió un mensaje apropósito del inicio de octubre en el que se refirió a este como un mes por el que ruega para que no exista en el calendario, debido al dolor y sufrimiento que le genera al recordar la fecha en la que perdió a su hijo.

“SEÑOR mío y DIOS mío, hace 13 años te estoy rogando que le quites octubre al calendario. Yo sé que eso no le cuesta nada a tu omnipotencia, pero no me haces caso”, inició escribiendo en su publicación.

El hombre, además pidió fortaleza para continuar soportando la ausencia por la muerte de su hijo.

“Mañana tengo que empezar a vivirlo de nuevo… Entonces al menos bendíceme con fortaleza y perseverancia para caminarlo hasta el 31 y soportar esa tortura que me dejó la ausencia de Luis Andrés. 🙏”, finalizó.

CONTENIDO PATROCINADO