La relación de Adriana Bustos y Ricardo Ramírez, el ‘RyR’, se ha ganado el cariño de un gran número de internautas quienes han seguido cada etapa de su historia, desde la emotiva propuesta de matrimonio, así como su boda civil y la ceremonia religiosa en la que más de uno derramó lágrimas de felicidad.
La pareja de locutores estuvo de luna de miel en República Dominicana, donde disfrutaron de los paradisiacos paisajes del Caribe y de la buena compañía. Caminatas por la playa, paseos en lancha, fueron algunas de las actividades que realizaron, como compartió Bustos en su cuenta de Instagram.
Mira también: “Me la cambiaron”: la inesperada reacción de RYR al nuevo look de Adriana Bustos
“Throwback de experiencias soñadas”, escribió la locutora en la galería. En la galería de fotos se le ve posar desde diferentes locaciones de la isla, como el hotel, en medio del mar y disfrutando de una cena junto a su nuevo esposo.
Sin embargo, más de un admirador reparó no solo en el paisaje, sino en la belleza de la locutora por lo que señalaron que Ricardo Ramírez es un hombre afortunado. “Cada día más linda, Dios te bendiga. Te mereces lo mejor”; “Hermosa como siempre”, le escribieron.
Te puede interesar: “Me costó lágrimas”, la emotiva historia detrás del vestido de novia de Adriana Bustos
La pareja no ocultó su felicidad al compartir los detalles de su luna de miel, por contar con la bendición de sus seres queridos y de Dios para iniciar estar etapa de su vida juntos. Así lo reveló la locutora en una emotiva publicación celebrando el amor y en la que indicó que ahora “son uno solo”.
“Nuestro primer viaje siendo esposos, con la bendición de dios, de nuestros padres, de nuestros hijos y de las personas que amamos. Qué lindo ha sido esto que hemos construido, creyendo siempre en el amor, creyendo siempre en los planes de un Dios bondadoso”, escribió Bustos.
Así, Adriana Bustos y ‘RyR’ han dejado claro que atraviesan uno de los momentos más felices de su vida.
La locutora reveló que su vestido “le había costado lágrimas’, pues en algún momento de su vida llegó a pensar que no vestiría de novia. Sin embargo, la vida puso en su camino a Ramírez y desde ese momento se despejó aquella duda.
“Amé mi vestido, lo disfruté, me sentí linda, libre, sexy, sencilla y lo mejor, mi esposo quedó encantado por la princesa que llegó al altar ese día”, puntualizó.
View this post on Instagram
MÁS SOBRE:
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.