Aunque la periodista deportiva ha decidido mantener el tema de su divorcio en privado, ha revelado algunos detalles sobre su situación emocional.
Luego de darle una entrevista a la periodista Eva Rey en la que lloró al hablar sobre el perdón y pasar la página en este capítulo de su vida, Martínez realizó una dinámica en su perfil de Instagram en la que se refirió sobre los hombres que la han pretendido.
Mira también: ¡Qué tiemble Carolina Cruz! La millonada que gana Melissa Martínez con sus redes sociales
Una de las preguntas que le hicieron a la periodista es la de si le gustaría salir con un hombre menor que ella, a lo que Martínez no tardó en responder que no lo contempla.
“Me preguntan tanto esto, pero bueno, siempre les digo la misma respuesta, fui tía muy niña entonces ya tengo una sobrina que tiene 23 años”, sostuvo.
“Para mí es como muy, como que yo los veo como unos bebés, la verdad y siento que también soy una mujer muy madura y qué tanto seríamos compatibles, ¿no? En sueños, en momento, en realidades, pero que tengo mis admiradores de 20, de 21, de 19, de 18, pues yo los tengo”, dijo entre risas.
Vale la pena resaltar que su ex ha causado controversia por mantener una relación con Valentina Rendón, quien se lleva varios años de diferencia con él. Sin embargo, el centrocampista ha hecho alarde de su humor ante las críticas que dicen que parece su papá, pues ha dicho que es su “papacito”.
Por su parte, Melissa Martínez confesó que no tiene interés en mostrar una nueva relación en redes sociales y dio detalles de aquello que no repetiría. “Siento que uno se expone mucho también después a las críticas, a la suposición de cosas, ¡ay, qué pereza eso!”, sostuvo la presentadora.
Asimismo, indicó que no es una mujer celosa y dio a entender que ello le habría jugado una mala pasada.
“Pero eso puede ser un arma de doble filo mujeres porque claro las mujeres que somos muy seguras no estamos pendientes de detalles que a veces nos pueden indicar cosas, ahora uno no debería estar pendiente de detalles que le indiquen que algo está mal”, agregó.
Martínez indicó que, por el contrario, la relación debe proporcionar tranquilidad, seguridad: “Uno debe recibir lo que uno da, pero estoy pensando en joder un poquito más”, afirmó.
MÁS SOBRE: