Aunque el reality dejó de emitirse hace ya varios años, hoy en día conocemos a varias personalidades de la farándula colombiana que saltaron al estrellato gracias al formato y hoy gozan de una gran carrera y reconocimiento tanto en la actuación como la presentación, es el caso de Cristina Hurtado, Josse Narváez, Sara Uribe, Daniel Arenas, Elianis Garrido, Yina Calderón, Sara Corrales, Ana Karina Soto, entre otros.
Te puede interesar: “Fueron años muy duros”, Alejandra Borrero sobre su duelo por la muerte de su pareja
Pero no solo han sido los participantes los que han destacado, sino también las personalidades que hicieron parte de este como jurado. Una de ellas fue la talentosa actriz y activista de teatro, cine y televisión Alejandra Borrero, quien hico parte de este durante varias temporadas no solo como jurado, sino también como profesora.
La famosa fue una de las más reciente invitadas de Cómo Amaneció Bogotá de Tropicana, donde estuvo hablando sobre la reapertura de Casa E, detalles de su vida personal, así como su amplia y exitosa trayectoria en televisión.
Fue entonces que, por parte de la mesa de trabajo salió a relucir su participación en el controvertido reality y la reacción de Borrero generó asombro entre los locutores, pues, al parecer, se avergüenza de este y aunque no mencionó ninguna palabra su cara, según Chancho, lo habría dicho todo.
En seguida, aunque no se refirió a su experiencia dentro del formato, señaló que gozó su paso por Argentina, país donde se encontraba la ‘Casa estudio’ en sus primeras temporadas.
“Gocé mucho en Argentina, pasé muy bueno, comí carne, hice cosas muy ricas”, inició diciendo.
La famosa señaló que, pese a todas las controversias que pasan en la competencia y que en algunas ocasiones tomaron más protagonismo que el talento en la actuación de algunos participantes, varios aprendieron sus lecciones y hoy son reconocidos como grandes actores, como el caso de Valentina Lizcano.
“Realmente aprenden mucho, los tienen un trote muy bárbaro así que al final uno alcanza a ver que algunos de ellos aprenden y hay unos muy buenos que han salido de allí, después de quitarse el estigma del asunto (…) Tuve muchos, pero recuerdo a Valentina Lizcano, es buena”, indicó.