Los oyentes de la ‘emisora más bacana’ suelen estar al tanto del cariño y de algunos momentos de humor cómplice entre los locutores, por lo que no pasaron por alto lo sucedido durante poa emisión del programa ‘Cómo Amaneció Bogotá’.
Mira también: Ella lo conquistó: esta es la historia de amor de Adriana Bustos y RyR
Durante el programa salió a colación el tema de la respuesta del jugador uruguayo Matías Mier a las críticas que ha recibido por la diferencia de edad con su novia.
El centrocampista celebró en días recientes el cumpleaños de su novia y publicó una foto en la que se les ve abrazados, sin embargo, más de un internauta bromeó sobre la diferencia de edad e indicaron que “parecía el papá”.
El deportista realizó una dinámica de preguntas y respuestas en su cuenta de Instagram en la que se refirió sobre estos comentarios con un poco de humor. “No soy el papá, soy el papacito”, dijo el futbolista entre risas y agregó que se encuentra en un buen momento de su vida.
Te puede interesar: “¡RyR es un afortunado!”, le dicen al locutor por las bellas fotos de Adriana Bustos
“Me siento de novela (…). Ahora no ando viviendo en Colombia, estoy viviendo en Indonesia por el tema de mi trabajo, es un país que quiero muchísimo que, como lo dije siempre, es un país donde ya me erradiqué y donde voy a pasar el resto de mi vida”, sostuvo.
Luego de que Chancho narrara la noticia a los oyentes, la locutora hizo referencia al comentario de que a Mier le dicen que es el abuelo de su novia. “Ay no tan crueles, ya quisiera más de una tener un abuelo así”.
Pero el locutor no tardó en ponerse serio. “Yo me quedo con este”, dijo Bustos mientras le daba un abrazo y besos a ‘RyR’.
“Oigan se termina este programa señores. A mí no me parece, ¿es una mujer recién casada que grita eso aquí al aire?”, dijo el locutor.
“Pero es que yo no estaba hablando de mí, estaba hablando más de una quisiera tener un abuelo así, pues otra. La gente es más criticona”, dijo Bustos entre risas.
Con mucho humor, la locutora le dio un fuerte abrazo a su pareja y dejaron claro que no se trataba más que de un momento de risas.
Sin embargo, algunos de los oyentes llegaron a creer que se trataba de una escena de pelea real. ¿Qué opinas?
Mira la escena completa aquí: