Mira también: Ana Gabriel se ‘emberracó’ en concierto y amenazó con bajarse: «no me van a escuchar»
El hecho ha despertado todo tipo de comentarios en redes sociales, pues algunos indican que la mexicana se habría ‘salido de las casillas’, mientras que otros indicaron que había sido un llamado de atención educado por parte de una empleadora.
En la grabación se aprecia a Ana Gabriel mientras se maquilla los ojos y les explica a sus seguidores que detendría la transmisión en vivo. “Voy a detenerlo un poquito porque voy a levantarme y ahorita me vuelvo a conectar”, indicó la cantante.
Sin embargo, se le habría olvidado detener la transmisión en vivo pues quedó registrado el momento en que le llamó la atención a su asistente, Diana, por interferir durante el ‘en vivo’.
Te puede interesar: ¿Sí se llama? Epa Colombia sorprendió al imitar a Ana Gabriel
Ante el llamado de atención, la asistente aclaró que no tenía conocimiento que estaba transmitiendo en vivo y pensaba que se estaba dirigiendo a ella. Por tal, la intérprete de ‘Mi Talismán’ explicó que ya le deberían haber informado que estaba en una transmisión.
“¿Omar no te dijo que estoy grabando en vivo? Malamente no te lo dijo, te tiene que prevenir”, puntualizó la cantante. Los comentarios de los internautas no se hicieron esperar y abrió un debate sobre su actitud.
“Habló normal”; “Ella no fue grosera ni nada de eso”; “Hasta tierna se ve”; “Quien ve a la viejita con sus ínfulas”; “Yo solo veo unos ojos re malucos”; “Fue decente”; “Diana es más bien la que salió respondona”; “Momentos que la mantienen humilde”, escribieron en redes sociales.
Vale la pena resaltar que la cantante estuvo en el ojo del huracán hace un tiempo por ‘explotar’ en pleno concierto en Los Ángeles. Ana Gabriel fue abucheada por el público al pronunciarse sobre la situación política de México y llegó a indicar que se bajaría del escenario por el “irrespeto” de los asistentes.
La cantante se disculpó con el público y detalló que no aceptaría “las faltas de respeto”, cuando quería llevar un mensaje de “amor y música” a todos los presentes.
MÁS SOBRE: