Aunque hace un buen tiempo el bogotano ha estado alejado de las cámaras de televisión, su amor por la actuación sigue más fuerte que nunca, es por esto que recientemente regresó al teatro haciendo parte de la obra ‘El Método’.
Novoa estuvo como invitado especial de ‘Cómo amaneció Bogotá’, donde aprovechó para hablar sobre su trayectoria en el teatro y la televisión, detalles de su vida privada y más.
Te puede interesar: Rafael Novoa sufrió una fuerte caída y terminó con una fractura en su pie
Como era de esperarse, la visita del tan admirado galán fue la sensación entre las oyentes de Tropicana, por lo que los piropos y halagos no se hicieron esperar, todos aplaudiendo su sexapil.
Ante esto, el actor de 51 años no dudó en responder y señaló que no está de acuerdo con aquellos que critican la vejez, siendo algo tan natural.
“No, hablemos de una cosa, es absurdo y ridículo negar lo que uno tiene y para donde va, pero no estoy de acuerdo con las personas que critican el proceso de envejecimiento, porque es muy natural y esta chica que a lo mejor escribió que “muy ruquito” ¿a qué le llama estar viejo? Igual todos vamos para el mismo lado y para el mismo hueco”, inició diciendo.
Fue entonces que la locutora de Tropicana, Adriana Bustos, hizo énfasis en que todo esto está en la actitud, le preguntó al actor si se sentía veterano, a lo que este respondió con un rotundo “Sí”.
“Sí, sí porque los años no pasan en vano, te traen experiencias, muchas cosas, o sea si yo supiera hace 25 años lo que sé hoy, otra sería la historia seguramente”, señaló.