Cabe recordar que la influenciadora bogotana comentó el año anterior que el reencuentro con Samantha fue en el mes de octubre del 2021, llevaban año y medio sin verse.
Mira también: Epa Colombia y la millonaria cifra que habría facturado en tan solo un año
En ese mismo momento, la empresaria de queratinas sostenía una relación sentimental con la futbolista, en ese entonces de Independiente Santa Fe, Diana Celis.
A comienzos del año anterior se comenzó a rumorar que Daneidy Barrera, nombre de pila de Epa, y Celis habían finalizado su relación.
En medio de distintos escándalos porque Daneidy afirmaba que la futbolista se quería quedar con algunos de sus bienes, y las denuncias de la deportista sobre presuntas infidelidades de Barrera, su relación acabó como muchas de famosos que también llegaron a su fin el año anterior.
Posteriormente, la futbolista interpuso una demanda en contra de la influenciadora por los bienes patrimoniales que habrían adquirido mientras convivían como pareja.
Finalmente, el diario El Tiempo confirmó que ambas mujeres llegaron a una conciliación acerca de los bienes.
Te puede interesar: “Llevo un año creándome la cola”: Epa Colombia reveló que se inyecta las caderas
La relación entre Epa Colombia y Karol Samantha parece que marca a la perfección. Ambas se han visto muy unidas y trabajan en la empresa de la influencer.
Recientemente, publicaron una foto en las historias de la cuenta empresarial de Daneidy, allí compartieron que se encontraban jugando paintball. No obstante, momentos después Epa publicó un video en el que muestra las nalgas de su novia con un presunto golpe que le habría dado en el juego de paintball.
“Sin culpa, hoy jugando le pegué muy duro a mi chica”, escribió la influencer corriendo el pantalón de Samantha y dejando ver el morado que le hizo en uno de sus glúteos.
MÁS SOBRE: