El cantante, oriundo de Manzanares en Caldas, explicó que sus padres se separaron cuando tenía 7 años y que vivió allí hasta cumplir los 10 años. A los 11 años se trasladó a Manizales y allí empezó a ayudar a su madre con un restaurante, “llegamos a vivir arrimados a la casa de una tía, siempre cantaba, norteña, ranchera, música popular”, detalló.
Mira también: Yeison Jiménez y la fuerte advertencia que recibió: “cuídese mucho que lo quieren matar”
Jiménez reveló que su juventud fue difícil y que se hizo una promesa de salir adelante. “Me gradué con casa por cárcel, nunca lo he dicho, no lo puedo decir, pero tuve problemas y me sacaron de mi colegio y por mis notas académicas me logré graduar en casa por cárcel”, agregó.
El artista sostuvo que no daría detalles sobre la situación, sin embargo, esto lo motivó a superarse en los siete meses que debió rendir cuentas a la justicia. “Solo podía salir a estudiar, era menor de edad, me daban permiso de ir a estudiar y me puse una meta, voy a ser el mejor”, afirmó Jiménez.
Te puede interesar: ¿Igualitas? Yeison Jiménez respondió si cree que su esposa se parece a Cintia Cossio
“Realmente yo estaba viviendo en un sitio donde todo era malo y pues yo no era la excepción. Yo por eso no cuento muchas cosas hoy en día. Hay veces que ser malo no es la opción, pues si no, pues no sobrevives”, explicó el artista.
Jiménez dijo que se encontraba en un entorno hostil: “La embarré y me fui a la madre y yo dije, bueno qué hago, todos mis amigos murieron, todos muy jóvenes yo dije parce no me quiero morir”.
El cantante reveló en el programa ‘La Sala de Laura Acuña’ que no desea seguir con su ritmo de trabajo por mucho tiempo.
“Ahora, yo no pienso vivir así toda la vida”, sostuvo Jiménez y agregó que se encuentra cansado. “Mucho, yo pienso hacerle por ahí hasta los 35, si Dios me presta vida y también sé que voy a terminar cantando pa’ Dios. También porque es una promesa, además que me gusta, pero yo creo que en eso voy a terminar”, puntualizó.
El artista se ha hecho tendencia en varias oportunidades por sus lujos, así como por el gesto que tuvo de pagarle la multa al sujeto que subió su moto a una estación de TransMilenio. “Lo hice con todo el amor de mi vida, que lo volvería a hacer una y mil veces por cualquier ser humano que se encuentre en una situación triste”, detalló.
Sin embargo, recibió el menaje de un internauta que lo trató de “crecido”. A lo que Jiménez no tardó en responder a través de sus historias.
“Qué hacemos con usted hermano, qué es lo que le molesta de que ayude a su pueblo. ¿Por qué tiene que ser tan payaso? Vaya y trabaje, salga adelante, pague impuestos y después viene a hablar mie*rda”, escribió el artista.
@lasaladelauraacunaYesion Jimenéz le prometió que a los 35 se dedicará a cantarle a Dios.
MÁS SOBRE: