Esta cinta, protagonizada por Jorge Enrique Abello y Ana María Orozco, dirigida por el productor Fernando Gaitan, ganó mucha popularidad durante los años 2000 y ahora, en la actualidad, siempre está en el top 10 de las plataformas digitales.
Leer más: La desgarradora confesión del papá de Luis Andrés Colmenares a 13 años de su muerte
Dos de las mujeres que también son muy recordadas son Natalia Ramírez, quien interpretó a Marcela Valencia, y Lorna Paz, que le dio vida a Patricia Fernández o mejor conocida como ‘La peliteñida’. Estas dos actrices decidieron hablar en una entrevista de ‘Desnúdate con Eva’ y contaron cómo fue todo durante el tiempo de grabación.
Natalia, aseguró que esta producción fue todo un salvavidas, pues cuando apenas comenzaron las grabaciones ella estaba pasando por una difícil situación económica que pudo mejorar gracias a los ingresos que generó con su personaje.
Seguir leyendo: ¿Rivalidad? La reacción de Nadia Ferreira cuando le preguntaron por JLo
El salario no era el mismo para todos, variaba según su participación en cada escena y el tiempo que pasará en grabación, es por eso que Natalia ganaba alrededor de ocho millones de pesos, mientras que Lorna solo devengaba un poco más de cinco millones de pesos.
Sin embargo, no todo fue bueno, pues con el paso de los meses tras ver el éxito que estaba teniendo la producción, muchos de los productores les pidieron a los artistas que bajaran un poco su salario para poder seguir pagando con normalidad.
Hay que tener en cuenta que la telenovela fue grabada por el canal RCN y para esa época se realizaba todo el proceso de privatización, por lo que los recursos que tenían disponibles no eran tan altos como se esperaba y el hecho de alargar la producción ocasionó mayores gastos.
Más noticias
«Van a publicar mis fotos en bola»: periodista pagó para recuperar su celular robado
Viral: maestro de obra destruyó escalera que había construido porque no le pagaron
MÁS SOBRE: