En medio del sepelio, realizado en el Centro Metropolitano del Norte, los ladrones aprovecharon que los asistentes estaban dentro del lugar y se robaron una camioneta. El vehículo estaba parqueado a las fueras del lugar y pertenecía a los padres de Daniela Caracas, otra jugadora de la selección Colombia.
Jorelyn Carabalí publicó varias fotografías de la camioneta para pedir ayuda sus seguidores. Asimismo, expresó su descontento y la lamentable situación que tienen que vivir, además del duelo de su hermano.
“Hola a todos. Necesito su ayuda. Como ustedes saben @danielacaracas es mi pana, mi amiga. Y ella fue la primera en ser mi apoyo en esta situación que estoy viviendo. Viajó conmigo hasta casa apoyándome no solo a mí, a mí madre, mis hermanos y mi familia.
Ayer en el sepelio de mi hermano, sus padres dejaron parqueada la camioneta afuera del cementerio y cuando salimos nos dimos cuenta que se la habían robado. Hasta el momento, hemos hecho todo lo que está en nuestras manos y nada.
Por favor, si alguien tiene información, no dude en contactarnos. Lo más probable es que intenten sacarla de la ciudad. Es lamentable que en nuestro país tengamos que acostumbrarnos a este tipo de cosas, así que les agradezco por su ayuda y apoyo. Bendiciones”, escribió la deportista.
Infortunadamente, la jugadora de la selección Colombia femenina tuvo otra pérdida familiar en el 2017. Uno de sus hermanos fue asesinado en una cancha de fútbol, en Cali, el 16 de julio de ese año.
El joven tenía 14 años y se llamaba Juan Francisco Martínez. La jugadora lo recuerda con mucho amor y le ha dedicado varios mensajes de homenaje en sus redes sociales.
«Te voy a extrañar ..Por siempre hermanito 😍❤🙌#16/07/2017 10:17pm Juan Francisco martinez arce😭», se lee en su perfil de Facebook.
En su cuenta de Instagram, Jorelyn Carabalí también le dedicó un mensaje especial. Lo considera como su ángel, que le brinda protección y fortaleza.
«A mi Ángel que desde hace mucho voló al cielo y desde allí me alumbra como el sol, la luna y las estrellas, y en esa luz que recibo cada día, encuentro las esperanzas de seguir adelante. Te Amo Hermanito ❤
#16JFAMx100pre
Mi vida es una lucha pero Dios es mi FORTALEZA.🙏🙏♥️», escribió la jugadora.