Foto: captura video @CaliWebCo

Foto: captura video @CaliWebCo

“Se van a acordar de mí”, Cansado del bullying, joven agredió a compañero con un bisturí

En video quedó registrado el momento en que el estudiante que era víctima de bullying amenaza y agrede a su supuesto acosador.

drodriguezb
Archivado en: viral  •   Virales  •  

El bullying o matoneo escolar es uno de los más grandes flagelos que se viven hoy en día en la mayoría de colegios no solo en Colombia, sino en varias partes del mundo, un problema que en algunos casos lamentablemente ha dejado graves consecuencias  en la salud física y mental de los jóvenes.

En las últimas horas en redes sociales se hizo viral un caso que se presentó en el país y que generó revuelo e indignación entre los internautas.

Te puede interesar: Marjorie Cantillo: la repostera habría fallecido por culpa del bullying, según sus hijas

Los hechos se registraron en una institución educativa del municipio de Ciénaga, Magdalena, donde un joven cansado del bullying que sufría terminó agrediendo físicamente a otro con un bisturí.

En las imágenes que se hicieron virales, se ve al estudiante confrontando a otro por el supuesto acoso del que era víctima por parte de este y ante la mirada de los demás estudiantes del colegio.

“Creen que yo soy pendejo. Me los he aguantado a ustedes y me he quedado quiero para evitar problemas y siguen con la misma maric…”, se le escucha decir al estudiante.

Pero, la escena se pone peor cuando este saca un bisturí y con este arrincona en uno de los pasillos del colegio al que sería su agresor y lo amenaza con el elemento cortopunzante a lo alto de la cara, mientras continúa con la amenaza,

“Se va a acordar de Santiago Rodríguez toda su vida”, dice el joven con el arma en el rostro de su compañero.

Justo en ese momento interviene un profesor que fue alertado de la situación y cuando intenta separarlos, el joven acerca más el bisturí y termina hiriendo al otro en la mejilla.

Mientras el profesor se lleva al estudiante furioso, el supuesto acosador queda petrificado contra la pared ante la situación que acabó de vivir, mientras sus demás compañeros se acercan a él y notan que está herido en el rostro.

La escena generó todo tipo de reacciones entre los internautas, quienes piden mayor atención y acompañamiento ante este problema en los colegios de todo el país.

CONTENIDO PATROCINADO