Fonseca, que lleva más de doce años de matrimonio con el protagonista de ‘Distrito Salvaje’ y con quien tiene dos hijos, compartió un mensaje en su cuenta de Instagram y luego unas fotografías al lado de su esposo en señal de respaldo luego de que Joseline Rodríguez, actriz venezolana, dijera recientemente en una entrevista que el colombiano la quiso besar y tocar a la fuerza cuando se conocieron en Radio Caracas Televisión.
Mira también: ¿Quién es Joseline Rodríguez, la actriz venezolana que señaló de acoso a Juan Pablo Raba?
Durante una entrevista en un podcast la actriz venezolana Joseline Rodríguez acusó al actor colombiano Juan Pablo Raba de violencia sexual en las instalaciones de Radio Caracas Televisión, además reveló los motivos de su silencio sobre este episodio tan lamentable. pic.twitter.com/cwu4wqEIG7
— Agencia Venezuela News (@venezuelanewsVN) August 16, 2023
“En el silencio se puede encontrar la calma, se puede leer con atención, se puede pensar mejor. Tanto ruido trae más ruido. El silencio es capaz de componer armonía y sobre todo de traer claridad al pensamiento. Llegar a la verdad, recopilando con rigurosidad lo que en sí la alimenta: la calma, la memoria clara, la historia… la verdad no se afana”, dice parte del escrito de la periodista.
Vale la pena recordar que, tras las acusaciones de Rodríguez, Raba no se ha pronunciado oficialmente. No obstante, el periodista y conductor del programa del canal 1, Lo Se Todo, aseguró que habló con él y manifestó que próximamente emitirá un comunicado que está elaborando con su equipo jurídico y, por consiguiente, también tomaría medidas judiciales debido al grado de gravedad de los señalamientos.
Finalmente, Fonseca reflexionó y acerca del sentido de la humanidad, ya que este escándalo ha puesto en tela de juicio el buen nombre y reputación de su esposo, que cuanta con una impecable trayectoria en producciones nacionales e internacionales.
Te puede interesar: Juan Pablo Raba rompió el silencio tras denuncia de Joseline Rodríguez por presunto acoso
“No le tengan miedo a parar. Si algo le tenemos que aprender a las máquinas es que cuando se recalientan… no funcionan bien. Seamos más humanos y menos máquinas”, puntualizó Mónica Fonseca.
MÁS SOBRE: