Su tonificada figura y grandes atributos también han convertido a la barranquillera en una de las mujeres más hermosas y sensuales del país y como muestra de ello están cada una de las publicaciones en su perfil donde presume toda su belleza luciendo estrambóticos vestidos que dejan ver piel de más.
Te puede interesar: Prueba reina confirmaría que Andrea Valdiri y Felipe Saruma están más juntos que nunca
Para nadie es un secreto que la reconocida empresaria saltó al estrellato por sus exóticos bailes y extrovertidas vestimentas especialmente las que usa en Halloween, fecha especial en la que ha dejado boquiabiertos a sus fans personificando a diferentes personajes con lo que da muestra de su sensualidad.
Pese a estar fuera del país disfrutando de un paradisíaco viaje por Europa junto a su esposo, Felipe Saruma, la barranquillera no dejó pasar por alto la celebración de esta fecha en la que deja volar su imaginación y sorprende con sus disfraces.
Por lo anterior aprovechó esta celebración para visitar el Castillo de Drácula en Transilvania en Rumania, lugar en el que se fotografío y resumió diferentes disfraces, sin embargo, contrario a los años anteriores la creadora de contenido no le llovieron halagos sino críticas.
“El mundo tal y como lo conocemos podría estar a punto de cambiar para siempre #halloween2023”, escribió en su publicación.
Pero más allá de enamorar a sus fans, la famosa recibió toda una ola de críticas por parte de los internautas, donde muchos la señalaron de mandar mensajes satánicos con sus disfraces y sesión de fotos.
“¿Vieron el mensaje subliminal?”, “Qué horrible mensaje, el mundo cada vez peor”, “Parece que tiene un pacto con el diablo”, “pacto y más pacto”, “esos disfraces dan miedo”, “eso no es arte”, “Qué mensaje más subliminal”, se lee en los comentarios.