Recibieron ayuda y donaciones de todo tipo. El caso de Paula Durán se volvió muy famoso y sus familiares lograron viajar a Estados Unidos para despedirla.
Tras varios meses de su muerte, su madre, Gloria Camargo, publicó un video en el que hablaba sobre Sergio Vega y los malos tratos, que según ella, él tuvo con su familia. Dijo que él fue cruel, que no permitió que su hermana fuera al velorio, entre otras acusaciones.
Ver también: “No tenían la relación que se aparentaba en redes”: madre de Paula Durán reveló todo
Tras las fuertes declaraciones de Gloria Camargo, Sergio Vega, apareció y dio su versión de los hechos. En entrevista con Revista Semana, respondió a las fuertes declaraciones que dio su exsuegra.
“No me imaginé en ningún momento que doña Iris, la mamá de mi esposa, saliera a decir esas cosas, a realizar esas acusaciones que en este momento perturban mi vida y dañan mi imagen”, señaló.
Vega desmintió sobre la experiencia que relató Camargo cuando, según su versión, él no le permitió el ingreso de la hermana de Paula a su velorio.
“Jamás haría eso. No entiendo por qué dice eso. No sé qué busca, si quiere verme destruido. Eso nunca pasó”, enfatizó.
Sergio Vega dijo en entrevista con el medio citado que no es cierto lo que Gloria Camargo aseguró en el video respecto a que él no les dio comida ni ayudó a la familia de Paula cuando estuvieron en Estados Unidos.
“Las personas que me conocen saben que soy una persona muy pacífica. Nunca en la vida he tenido un problema o he peleado a golpes, mucho menos voy a agredir a una persona y mucho menos a la mamá de mi esposa y en la situación en la que estábamos. Yo respeto a don Eder (padre de Paula) y a doña Iris porque es la mamá de mi esposa, es la abuela de mis hijos. El tema de que yo no les di comida es increíble”.
El exesposo de Paula mencionó que desde hace tiempo no tiene contacto con Gloria Camargo. Vega señaló que “Ella nunca llama para saber cómo están los niños. Hace mucho no habla con ellos”, apuntó.
Sergio Vega habló mencionó que no entiende por qué Gloria Camargo dijo todas esas acusaciones.
“Ella era una buena madre con sus hijos. Tengo fotos con ella, recuerdos con ella (…) en un momento pensaba que ese es el dolor de una madre que pierde una hija. Busca un culpable y me ve a mí. Lo que hizo el sábado no le entiendo”, dijo a Revista Semana.