Anitta fue una de las artistas asistentes al evento que más llamó la atención.
La brasilera terminó volviéndose tendencia en redes sociales por uno de los trajes que usó.
La representante del género urbano, como siempre, le gusta que sus atributos resalten, por ello elige estratégicamente atuendos que la hagan causar revuelo y la hagan ver más mamacita que nunca.
Mira también: “Quién fuera Braulio”, le dicen a Caterin Escobar por posar con coqueta tanguita.
En esta ocasión no fue la excepción, pues dio de qué hablar por el sexy traje que usó. Llevaba un vestido largo negro de transparencias y con abertura en la ‘delantera’ y en la espalda.
En cuanto al cabello sorprendió con un estilo recogido y un copete que le quedaba a la altura de la frente.
Como era de esperarse, su look desató todo tipo de reacciones, algunos le dijeron que estaba un poco “mostrona”, que un traje así no era bueno usarlo en un evento tan formal.
Sin embargo, fueron más los que le dijeron que se veía elegante, sexy y, además, que tenía el cuerpo para usar una prenda así.
Es hasta este 2023 que la gala retoma su curso normal en Los Ángeles para distinguir a las mejores grabaciones, composiciones y a los artistas del año que hicieron música desde el 1 de octubre de 2021, hasta el 30 de septiembre de 2022.
El evento se realizÓ en el Crypto.com Arena y tuvo al comediante Trevor Noah como presentador, y entre las personalidades encargadas de entregar algunos premios a los artistas más afortunados se encuentran la primera dama, Jill Biden, la actriz Viola Davis y cantantes como Olivia Rodrigo, Cardi B y Shania Twain.
Mira también: “No son bebecitas, son bebesotas”: Así lucieron algunas famosas en el show de Bad Bunny
Además, las presentaciones musicales que tuvieron lugar en su escenario estuvieron a cargo de Mary J. Blige, Brandi Carlile, Luke Combs, Steve Lacy, Lizzo, Kim Petras, Sam Smith, Harry Styles y Bad Bunny.
La mejor canción del año tuvo en pugna temas como «abcdefu» de Gayle, «All Too Well», de Taylor Swift, «About Damn Time» de Lizzo, «Bad Habbit» de Steve Lacy, «Break My Soul» de Beyoncé, «Easy on Me» de Adele, entre otros.
Mientras que a mejor grabación del año se suman a los últimos cuatro artistas los trabajos «Don’t Shut Me Down» de ABBA, Doja Cat en «Woman», Kendrick Lamar con «The Heart Part 5» y «As it Was» de Harry Styles, por mencionar algunos.
CONSAGRACIÓN DE BAD BUNNY Y ACENTO LATINO
El puertorriqueño Benito Antonio Martínez Ocasio, más conocido como Bad Bunny, ha logrado consagrarse como artista internacional al haber logrado tres nominaciones, siendo la de Álbum del Año la más importante.
Solo con la nominación, Bad Bunny ya ha hecho historia al conseguir que un disco totalmente en español («Un verano sin ti») opte al premio de Álbum del Año.
Esto consolida su carrera de artista internacional al competir con figuras como Beyoncé, ABBA, Adele, Coldplay, Lizzo y Harry Styles, y de ganarlo puede reafirmar su poderío como el artista más escuchado a nivel mundial.
El cantante también está nominado en las categorías de mejor interpretación solista de pop por «Moscow Mule» y mejor álbum de música urbana.
La brasileña Anitta también hizo parte de la ceremonia y compitió por el título de mejor artista nuevo, tras el éxito internacional que le supuso su tema «Envolver», así como la coreografía viral que se replicó en redes sociales.
La contienda también la pelearon el estadounidense con raíces mexicanas Omar Apollo, las estrellas de rock italianas Måneskin, el dúo británico Wet Leg, entre otros.
En las categorías latinas estuvieron presentes los triunfadores de los últimos Grammy Latino, Rosalía y Jorge Drexler, los colombianos Carlos Vives y Camilo, así como la diva de pop Christina Aguilera luego de su retorno a la música en español con el álbum «Aguilera».