La barranquillera fue vista en un juego de baloncesto con sus hijos, así como buscando una nueva residencia con el apoyo de una agente de bienes raíces.
Así, la intérprete de ‘Las de la intuición’ ha dejado claro que el cariño de sus admiradores y de su familia le ha permitido cerrar poco a poco el capítulo con Gerard Piqué.
La cantante estuvo en el concierto de Juan Luis Guerra, donde pudo reencontrarse con viejas amistades.
Mira también: Shakira dedicó conmovedor mensaje a Carlos Vives y dijo que ha hecho más que «políticos»
Salió a la luz el video de la conversación que tuvo la barranquillera con el cantante en el backstage del concierto. En la grabación se les ve dialogar efusivamente, con la presencia de Milan, sin embargo, la artista dejó a Juan Luis Guerra para saludar a una vieja conocida.
Te puede interesar: ¿No dejó ni las pisadas? Shakira se llevó hasta un árbol de la mansión de Barcelona
Se trataba de Lili Estefan, presentadora del programa de entretenimiento ‘EL Gordo y la Flaca’ quien es cercana a la cantante. “¿Cómo estás? Bella, preciosa, te amo”, le dijo Estefan a la barranquillera.
Shakira no tardó en mostrarle que se encontraba acompañada de su hijo mayor: “Te presento a mi hijito”, dijo la cantante.
En días recientes Shakira fue fotografiada en compañía de sus hermanos y una agente de bienes raíces, pues circula el rumor de que está buscando una nueva mansión.
Aunque se desconoce el motivo oficial de esto, una de las hipótesis es que la residencia de Shakira necesitara algún tipo de reparación. El video fue compartido por el paparazzi Jordi Martín, en el que se ve el material cubriendo parte de la mansión.
Sin embargo, otra de las razones podría ser que esté en búsqueda de una residencia más privada, pues hace unas semanas pidió el respeto por la privacidad de sus hijos.
MÁS SOBRE: