El talento de los imitadores que llegaron en la temporada 2023 de ‘Yo Me Llamo’ no para de sorprender a los televidentes, pues para este año el parecido físico y en la voz con los artistas originales de varios de los participantes tiene a muchos sorprendidos.
Sin duda, una de las participantes que más ha destacado a lo largo de la competencia y ha dejado al jurado y seguidores del reality con la boca abierta ha sido la imitadora de Shakira quien desde el inicio se convirtió en una de las favoritas y muchos ya la ven como finalista.
La joven encargada de imitar a la barranquillera es la chilena Andrea Correa, quien lleva años personificando a la artista y perfeccionando su imitación haciendo parte de otros formatos, hasta llegar a ‘Yo Me Llamo’.
Te puede interesar: “Quiero ser tu Jessi”: César Escola ‘le echó los perros’ a ‘Yo Me Llamo Paola Jara’
Pero la participante no solo cautivó los corazones de los televidentes con su talento, sino también el de otro de sus colegas al que le flechó el corazón.
En las últimas horas se confirmó el romance entre la doble de Shakira y otro de los participantes y aunque ya se rumoraba que había una cercanía especial entre ambos no se había confirmado hasta ahora.
Se trata del doble de Elvis Crespo, el encargado de tener a la imitadora desbordando amor. Así lo confirmó la pareja en el más reciente episodio en el que contaron cómo se enamoraron y con un romántico beso confirmaron su relación.
Luego de su presentación, en la que se llevó todos los aplausos, Shakira regresó al camerino con Melina y fue esta quien le preguntó quién le ayudó en su montaje y si hay alguien en su corazón que la inspire para salir con toda al escenario.
Fue entonces que la mujer reveló que es su colega, por lo que la presentadora le pide al imitador que se acerque a ellas para aclarar lo de ambos y este responde en medio de risas: “Lo que pasa es que los movimientos pélvicos son irresistibles”
“¿O sea que ya hay una parejita formada en Yo Me Llamo?”, pregunta Melina Ramírez, mientras los jurados y demás participantes le pedían a gritos un beso.
Poco después vino la presentación de Elvis Crespo, quien también descrestó a los jurados y logró erizar a Amapri Grisales. Entre los comentarios, no dudaron aplaudir su transformación y lo mucho que ha avanzado, logros que el hombre le atribuyó a su enamorada.
“Para conquistar a una mujer de esa talla, hay que tener postura de hombre y movimientos y no puede faltar el respeto, porque hombre sin respeto no va para el baile, y a mi me encanta bailar. Si yo le cuento se va la alegría y hay personas que llegan y te levantan. Yo estaba en el pozo y ella me levantó. Me decía, ‘dale, sigue adelante’, y ahí surge el amor puro. Gracias a ella estoy dando todo y esta gran transformación se la debo a ella”,dijo.
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.