Le puede interesar: “Llega pero a la banca”: James Rodríguez podría participar de la Kings League con Piqué
La expareja fue el pan de cada día en las redes sociales que especulaban sobre las razones por las cuales ambos habrían llegado al final de su romance. Como es de conocimiento público al parecer la gota que rebasó el vaso fue la infidelidad que supuestamente el exjugador del Barcelona F.C. le habría jugado a la colombiana.
Todos los rumores apuntaron que la expareja estaba viviendo en un triángulo amoroso, pues Piqué le habría “puesto los cachos” a Shakira con una joven española, quien semanas más tarde se conoció que se llamaba Clara Chía y es hoy en día la novia actual del exfutbolista.
Esta polémica llevó a que los fanáticos se mantuvieran al tanto de cada uno de los detalles de la separación. Teniendo en cuenta la gran audiencia que se llevó este caso, el mismo abogado de Piqué, Ramón Tamborero, reveló algunos secretos sobre la forma en la que se estaría adelantando la repartición.
Según las declaraciones del abogado ante “La Vanguardia” los acuerdos entre ambos famosos se estaría llevando bastante bien pese a que ha sido algo demorado. Adicionalmente Tamborero aseguró que: “Ambos han demostrado gran inteligencia. Han hecho un gran esfuerzo en bien de sus hijos, que no fuesen los protagonistas”.
Le puede interesar: “El durazno más rico de Colombia”: le dicen a Aida Cortés por baile en sensual tanguita
El jurista compartió que los acuerdos ya se habían firmado en un juzgado de Barcelona, y negó que estos hubieran presentado conflictos referentes a la custodia de los hijos: Milán y Sasha. “Yo se lo repito a mis clientes: dad tranquilidad a vuestros hijos, que sientan que no va con ellos vuestra separación” sentenció el abogado.
MÁS SOBRE: