En las últimas horas se registró un nuevo caso de sicariato que dejó consternada a la comunidad, pues no solo apareció el cuerpo sin vida de la víctima, sino que junto a él estaba el cadáver de un menor de edad.
Los hechos se registraron en la mañana de este jueves 26 de octubre, cuando un hombre de 55 años que iba a bordo de su vehículo, carro BMW, fue asesinado por dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta.
Te puede interesar: Esto se sabe sobre el cuerpo encontrado colgado en puente peatonal al sur de Bogotá
El atentado sicarial tuvo lugar en la calle 184 con carrera 9 en la localidad de Usaquén, donde el conductor del vehículo, identificado como Carlos Ernerto Gaviria Camaño, fue atacado en varias ocasiones con un arma de fuego ocasionándole heridas que le provocaron la muerte de manera inmediata.
Al llegar al lugar, autoridades inspeccionaron el vehículo y fue entonces que se llevaron la sorpresa de que el hombre no estaba solo, pues iba en compañía de su pequeño hijo, un menor de 14 años, que también murió.
Según primeras hipótesis, al parecer, el niño habría fallecido tras sufrir un infarto, supuestamente provocado por el susto de la situación, sin embargo, esto aún es materia de investigación.
De acuerdo a algunos medios, los sicarios venían persiguiendo al abogado desde que salió del centro comercial Unicentro y se dirigía a llevar a su hijo al colegio.
Sicariato en Bogotá.
Hombre que se desplazaba en un vehículo junto a su hijo de 14 años fue atacado por sicarios. El hombre murió después de recibir más de dos impactos de bala y el niño murió de un infarto.@PoliciaBogota pic.twitter.com/tU4WE44OjC— Angie Téllez (@angietelleztv) October 26, 2023