Y no es para menos, pues con el paso de los años ha sabido mantenerse vigente en la industria, tanto grabando nuevas producciones, como sacándole todo el jugo a su pagina en OnlyFans, donde comparte contenido exclusivo a quienes pagan por su suscripción.
Mira también: “Fueron polvitos”: Esperanza Gómez confesó que tuvo amorío con Jean Carlos Centeno
La actriz se ha encargado de dejar a Colombia en lo alto como toda una porn-star equiparable a famosas del público norteamericano, internacionalizando el característico ‘Juep*ta que rico’.
Es por todo esto que fue la invitada en esta ocasión ante los micrófonos de Tropicana, donde aprovechamos para indagar algunos temas de su vida privada y personal por medio de una candente entrevista que descrestó a más de uno, revelando detalles de los que poco o nada se conocía.
Mira esto: La hija de Esperanza Gómez que pocos conocen: “yo fui mamá y papá”
En definitiva, seguimos demostrando que somos la más bacana, y cómo no, con estos invitados de lujo, que siguen causando que cada vez se enciendan más y más las radios en los distintos hogares, vehículos y transportes.
La Esperanza de Colombia, llegó a la cabina de radio luciendo una escotada blusa blanca que dejaba entrever la candente figura que tanto la ha caracterizado, pero hubo un detalle que hasta Luchito pasó por alto, y fue precisamente el de sus senos, pues si detallamos, la actriz de contenido para adultos no traía brasier, por lo que los oyentes que se encontraban viendo nuestra transmisión en vivo, no dudaron en notarlo, comentando al respecto.
Te puede interesar: Esperanza Gómez contó cómo fue la reacción de su familia al verla como actriz ‘nopor’
Como era de esperarse, los comentarios no tardaron en llegar, saturando las redes de Tropicana con un sinfín de piropos y elogios a nuestra invitada.
“¡Definitivamente, la más bacana!”, “Ella no es mujer, ella es una mujersota”, “Mientras tanto los envidiosos que la critican pegados de la radio para escucharla”, “Se ve diferente con ropa”, “Todavía aguanta su platanazo”, “Los botones del radio”, “El nuevo eslogan de Tropicana: la cosa se puso dura”, fueron algunos de los cómicos comentarios.
Aquí Esperanza en nuestra entrevista: