Una joven de 20 años, identificada como Yuliana Parra Núñez, sufrió un violento altercado por el que debió ser sometida a una cirugía de reconstrucción, pues un sujeto la atacó a mordiscos en una discoteca en el sur del departamento de Bolívar.
El hecho ocurrió en un establecimiento nocturno del municipio de Santa Rosa, cuando la joven le llamó la atención al hombre por estar en el baño de mujeres.
Mira también: Hombre que agredió a cantante dio su versión: “le totié la nariz, fue un puño mal pegado”
En medio del establecimiento y ante la mirada de los asistentes, el agresor que fue identificado como Víctor, no tardó en morder el rostro de la joven.
Según las versiones que dieron los testigos, Parra increpó al hombre por encontrarse en el baño de mujeres del recinto. Sin embargo, al hombre en un ataque de ira se abalanzó sobre la joven causándole múltiples heridas en el rostro y una fractura.
El hombre por poco le arranca la nariz. Trasladaron a la joven a un hospital en Valledupar donde fue sometida a cirugía de reconstrucción.
Hasta el momento se desconoce si la mujer instauró una denuncia contra su agresor, mientras avanza en su proceso de recuperación.
El altercado no tardó en causar indignación en los internautas, quienes hicieron un llamado a las autoridades para llevar a la justicia al agresor.
Te puede interesar: Con un machete un sujeto agredió a una mujer en medio de una pelea en Bello, Antioquia
“Cómo permitieron que ese hombre la agrediera”; “Las demás muchachas quisieron ayudarla”; “Qué impotencia”; “Y los que estaban grabando no hicieron nada”, escribieron en la publicación.
En la grabación se aprecia que dos jóvenes, presuntas amigas de la víctima, intentaron mover al sujeto e incluso una de ellas le dio una patada. Sin embargo, uno de los testigos no le permitió separarlos, así como uno de los presentes se limitó a tocar al hombre.
Los casos de violencia de género y agresiones en la vía pública han causado indignación en la ciudadanía, hace un tiempo salió a la luz la historia de una mujer que fue golpeada con un ladrillo por su expareja.
El hecho ocurrió en el barrio Santo Domingo, en la localidad de Ciudad Bolívar, cuando la mujer se encontraba con sus hijos. “Él coge un ladrillo y me lo pone en la cara, al momento de yo levantarme con la niña en brazos, me pega”, indicó la mujer.
“Como tal perdí la vista total del ojo derecho, desprendimiento de retina, o sea como perdí la vista del ojo derecho, a raíz de este golpe, entonces yo quiero buscar ayuda”, sostuvo la mujer.
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.