La situación se presentó en Guangdong. Medios locales informaron que el sujeto venía con problemas intestinales desde que era niño y cuando tuvo la necesidad de ir al baño, pasó un tiempo prolongado tratando de expulsar sus heces.
Mira también: Joven murió electrocutado mientras estaba usando un juguete sexual
No obstante, con el paso de los minutos, el sujeto decidió tomar su móvil para distraerse mientras expulsaba su materia fecal, con tan mala suerte que el recto salió a través del ano. De acuerdo con el diario británico ‘Daily Mail’, el hombre pasó alrededor de media hora sentado en el inodoro, lo que habría causado el prolapso.
Lo que sintió en ese momento el asiático fue cómo una masa o bulto del tamaño de una pelota se desprendió de su ano. Esto lo hizo entrar en pánico y a la medianoche se fue al hospital de la Universidad de Sun Yatsen.
Según El Universal, los médicos examinaron al hombre y determinaron que, al menos, 15 centímetros de su intestino se habían salido. Sin embargo, lo pudieron acomodar.
Te puede interesar: Este hombre nació sin pene y logró perder su virginidad hasta los 45 años con esta prótesis
De acuerdo con MedlinePlus, el prolapso rectal es una afectación en la que el recto, un tubo muscular que conecta el intestino grueso con el ano, se debilita sale a través de la abertura anal. Estos prolapsos pueden ser parciales o completos y, aunque las causas no son muy claras, el estreñimiento podría ser una de ellas.
MÁS SOBRE: