Noticias

Supuesta niña fantasma cuida a mujeres en estación de TransMilenio; ¿Qué pasó?

Luego de que se hiciera viral el relato de una mujer, varios internautas también señalaron haberla visto.

drodriguezb
Archivado en:
Comparte:
Foto: imagen de referencia Getty Images / TransMilenio
TransMilenio es uno de los sistemas de transporte público de Bogotá más usado por los ciudadanos, convirtiéndose en la única alternativa para movilizarse por toda la ciudad de manera más fácil y rápida ante el caos que en congestión que sufre la capital colombiana.

En varias oportunidades el sistema se ha convertido en centro de controversia por todas las situaciones que ocurren en este, que van desde los reiterados casos de inseguridad y momentos jocosos, pues se ha convertido en el escenario perfecto de momentos que rápidamente se viralizan en redes sociales y que desatan todo tipo de comentarios entre los internautas.

Pero, así como tiene historias insólitas, también esconde otras misteriosas que despiertan la curiosidad de sus usuarios tal y como ocurrió en esta ocasión.

Te puede interesar: ¿Un fantasma? Actor grabó “algo raro” en su casa y mostró video en cámara lenta

Una de estas se hizo viral en redes sociales, donde un mito que señala que en una de las estaciones del sistema de TransMilenio hay la presencia de una “niña fantasma”.

Se trata de la estación del Bicentenario, de la troncal de la carrera 10, donde supuestamente el ente paranormal cuida a las mujeres que están en situaciones de peligro cerca del lugar.

Aunque el  mito se hizo viral recientemente en plataformas como TikTok se trata de una investigación hecha por Howard Gutiérrez hace más de cinco años y publicada en su libro ‘Conexión Enigma: Historias paranormales de Bogotá’.

La historia señala que la niña se aparece en las noches y en las madrugadas sobre el puente de la estación. Según el relato de una mujer, la niña fantasma la habría salvado de ser acosada por un taxista.

De acuerdo a la supuesta víctima todo habría ocurrido luego de una noche de rumba cuando salió  la madrugada y tomó un taxi rumbo a su casa, sin embargo, el conductor comenzó a acosarla mientras la amenazaba con un arma.

“El conductor era un ladrón y un pervertido, me decía cosas feas mientras cambiaba la ruta. Se dirigía al sur por la décima. Yo lloraba y no sabía qué hacer, ya que el tipo tenía un arma de fuego», inicia el relato.

Supuestamente el sujeto detuvo de un momento a otro cuando pasó cerca a esta estación y se espantó con algo, por lo que de inmediato le pidió a la mujer que se bajara del vehículo.

«Cuando pasamos por este portal, allí pasó algo que no sé cómo explicarlo. El tipo frenó como un loco y me comenzó a gritar que qué hacía allí. Yo me quedé muda porque movía su arma como un loco, después me di cuenta que no me hablaba a mí, le hablaba a algo que estaba a mi lado (…) El tipo señala con su arma y ordena que nos bajemos (…) Cuando me bajé corrí hacia la estación, logré ver cómo varias personas habitantes de calle lo encerraban y despojaban de sus cosas», indicó. 

Es entonces que, mientras lloraba por lo que había acabado de vivir, se acercó una niña y comenzó a consolarla: «Comencé a llorar y de un momento a otro una niña me tomó de la cara con sus manos y me preguntó que si estaba bien, me dijo que no me preocupara (…)».

De acuerdo con el relato, la supuesta niña fantasma le contó cual era su propósito y que al parecer ella también había sido víctima de abuso y habría fallecido en la estación y poco después desapareció.

“-¿Dónde están tus papás?- le pregunté, pensé que ahora yo tenía que ayudarla a ella (…) la tomé del brazo y cuando la iba a halar para que saliéramos de ahí, ella me dijo –No te preocupes, yo vivo aquí, aquí ayudo a mujeres como tú y a cualquier persona que esté en peligro, no quiero que les pasé lo que a mi me pasó cuando estaba viva», finalizó. 

Revive aquí el relato y más historias paranormales de TransMilenio:

 

Exit mobile version