Cerveza Montería

Crédito: Pequeño Juan

Susto en Montería: mujer salió ‘en hombros’ de un concurso de cerveza

La mujer se le midió a beber a la par de los hombres y no resistió, tuvo que ser sacada en hombros del evento que se llevó a cabo en Montería.

jcarreno
Archivado en: Virales  •  

El fin de semana pasado se llevó a cabo una de las festividades más importantes en el departamento de Córdoba, las Fiestas del Río en la ciudad de Montería. Celebración que busca exaltar toda la cultura, gastronomía y variedad artística en esta región del Sinú.

Durante varios días los monterianos y turistas disfrutaron de exposiciones ganaderas, un reinado y conciertos con artistas del momento.

Mira también: Aida Victoria Merlano apareció borracha en un concurso: “estoy en falda y sin cucos”

Sin embargo, durante uno de los eventos en la Plaza Cultural del Sinú hubo un hecho que se volvió viral en las redes sociales.

El creador digital conocido como ‘Pequeño Juan’, quien especializa su contenido en recomendaciones gastronómicas, fue el animador de un concurso bastante singular, se trataba de la persona que más cerveza podía ingerir en menos tiempo que sus competidores.

Para sorpresa de la población Monteriana, una mujer se subió a la tarima y decidió competirle mano a mano a otros 3 sujetos que buscaban ganarse 10 canastas de cerveza, ofrecidas por la cervecería patrocinadora del evento.

Susto en concurso de cerveza

Pequeño Juan dio a conocer que la mujer que quiso desafiar la capacidad bebedora de los otros respondía al nombre de Diana.

El conductor contó hasta tres y los dos hombres y la mujer empezaron a beber cervezas en lata. Con el pasar de la bebida los concursantes iban sintiendo el efecto: “si tiene ganas de vomitar, vomite en la tarima. Aquí lo que hay es traperos”, decía Pequeño Juan.

Durante la ingesta de cerveza, Diana comenzó a bailar y parecía dar la pelea, incluso afirmó que: “Estoy cogida, pero por mi familia. La voy a ganar”.

Te puede interesar: Los Borrachos, El burro, Tripa Larga y los pueblos con el nombre más raro del Caribe

Sin embargo, momentos más tarde, la mujer tuvo que salir cargada de la tarima totalmente inconsciente y alicorada. Las 10 canastas de cerveza se las ganó al final un concursante llamado Juan y en redes sociales criticaron el evento tildándolo de “atraso social”.

 

 

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO