Taxista persiguió y derribó a dos ladrones luego de un asalto en Barranquilla

El transportador no se quedó con los brazos cruzados y fue detrás de los delincuentes que emprendían la huida en una motocicleta

jcarreno
Archivado en:
Comparte:
Barranquilla
Cada vez es más frecuente que la ciudadanía tome medidas contra la delincuencia por mano propia. En las ciudades principales se han registrado últimamente casos en los que los ladrones son neutralizados por la comunidad, linchados y luego capturados por las autoridades.

El hurto es uno de los delitos con mayor afectación en las grandes urbes. En Barranquilla, recientemente cayó un sujeto que tenía azotados a los pasajeros del transporte público de la ciudad.

Mira también: Elder Dayán y su familia fueron víctimas de un atraco en Barranquilla: esto le robaron

Sus hurtos a pasajeros quedaban grabados en una cámara de vigilancia al interior del vehículo. Los amedrentaba con arma de fuego y en una ocasión se aprecia junto a otro delincuente que está vestido de vigilante. Mientras él tomaba las pertenencias de la gente, el otro les apuntaba y controlaba las maniobras del conductor.

Tras la captura de este sujeto, la policía de la capital del Atlántico busca a su cómplice, a quien al parecer, ya tendrían plenamente identificado.

Taxista persigue y derriba a dos ladrones

Por otro lado, en redes sociales está circulando un video en el que otro transportador, pero en esta ocasión un taxista, decide tomar justicia por mano propia y derribar con su vehículo a dos presuntos atracadores que momentos antes lo habrían asaltado.

De acuerdo con medios locales, la persecución se dio en la vía que comunica a Malambo con Barranquilla. Luego de cometer el hurto, los dos sujetos a bordo de una motocicleta emprenden la huida a toda velocidad, sin embargo, no contaban con que el taxista los persiguiera.

Te puede interesar: Identificaron el cadáver que fue encontrado en plena calle en Barranquilla

En el clip difundido en redes se aprecia cómo el taxi rebasa un bus de servicio público y golpea de costado a los presuntos ladrones. Estos caen abruptamente sobre la vía y, aparentemente, fueron capturados y trasladados a la estación de policía de Malambo, Atlántico.

 

MÁS SOBRE:

Exit mobile version