Elizabeth Loaiza es una reconocida modelo, empresaria y creadora de contenido. La paisa es muy activa en redes sociales. Se destaca por publicar frecuentemente y por opinar sobre la coyuntura del país y del mundo. Sus comentarios la han puesto, en varias ocasiones, en el ‘ojo del huracán’.
Algunas personas la conocieron cuando hizo pública su denuncia sobre biopolímeros. Ella es una de las miles de víctimas de esta sustancia tóxica. Su trabajo permitió la firma de una ley que prohíbe la aplicación de estos químicos y la condena a los médicos que la utilicen.
Para nadie es un secreto que Elizabeth Loaiza es muy linda. Sus curvas dejan ‘boquiabierto’ a más de uno y es la envidia de muchas mujeres. En sus redes sociales suele recibir comentarios de todo tipo sobre su apariencia.
Aprovechando sus dotes, la modelo abrió ‘Only Fans’ y está publicando contenido para adultos. La suscripción cuesta 10 dólares al mes, es decir, 40.000 pesos colombianos.
Ver también: Elizabeth Loaiza le regaló una millonada a su hija por sus 15 años: ¿en qué la gastará?
A la empresaria le ha ido muy bien, pues factura más de 20 millones de pesos mensuales.
“Llegué a un acuerdo con Juan Pablo. Para mí es bastante. Más o menos 5.000 dólares al mes. Un poquito más de 5.000 dólares. Siempre deja un poco más de 5.000 dólares. A veces hay meses de 6.000, 7.000… depende de cuánto esté uno ahí contestando los mensajes y esto. Para mí es un buen dinero y me lo gano haciendo lo que me gusta”, reveló en entrevista con ‘La Red’.
5.000 dólares equivalen a 21.000.000 de pesos colombianos. A la modelo le está yendo bien y confesó que lo hace porque le gusta, más allá de recibir dinero extra.
Te puede interesar: Video: Elizabeth Loaiza celebró su cirugía de reconstrucción de glúteos con pasos de baile
En entrevista con ‘La Red’, la modelo reveló que una persona, un reconocido empresario colombiano, le ofreció dos mil millones de pesos a cambio de tener relaciones íntimas.
“Una persona que venía a mí me decía: es que tú crees que la tienes de oro. Y yo: no, yo no la tengo de oro, pero para él ese dinero no es nada. Y para mí es mi dignidad. Entonces, no lo quise hacer. Esa persona me dejó de hablar durante un año. Luego, al año me llamó y me dijo: te compro la mansión que quieras, en el lugar del mundo donde quieras, te la pongo a tu nombre, te pongo un helicóptero ahí. Trabaja para mí, vivamos juntos (…) Sí es muy famoso, porque es un empresario que nombraron en muchos periódicos, en muchas cosas, pero no es famoso de la televisión”.
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.