Una de las situaciones que suelen ocasionar opiniones divididas y hacerse virales en redes sociales son las discusiones por infidelidad. Con regularidad suelen salir a la luz imágenes o videos impactantes de las peleas entre parejas y una tercera persona, al darse cuenta de que no estaban en una relación exclusiva.
Hace un tiempo se conoció la historia de una mujer en Tik Tok al que se le “juntó el ganado” en la puerta de su casa. Pues, varios sujetos llegaron cargados de flores para encontrarse con su enamorada, sin tener conocimiento de que ella estaba con alguien más.
Como este hay muchos casos de mujeres y hombres que se van a los golpes por ‘hacerse respetar’ ante el engaño de sus parejas. Este es el caso de una infidelidad que habría sucedido en un aeropuerto de México y que no tardó en darle la vuelta al mundo por la peculiaridad de sus detalles.
Ver esta publicación en Instagram
El video fue compartido inicialmente en Tik Tok, donde cuenta con más de 1.8 millones de reproducciones, y ha ocasionado opiniones divididas en los internautas por el comportamiento de la mujer.
En la grabación se ve a la amante en el suelo, mientras se cubre el rostro, tras haber recibido un golpe. “¿Me vas a negar que andas con esa p*rra? Y tú, vendida con un hombre casado, pend*ja”, se escucha decir a la protagonista del video.
Mira también: ¿Por la nevera? Revelan cómo Shakira habría descubierto las infidelidades de Piqué
La escena llamó la atención de los presentes, quienes se apresuraron a ponerse entre la mujer y el esposo. Pero continuó dirigiéndose a la amante: “¿No te da vergüenza?”, gritó.
Al ver que los presentes estaban al tanto del asunto, el sujeto se acercó y la señaló con un gesto para que se calamara. Por lo que la protagonista respondió: “No, ni madres, no me vuelvas a buscar”, finalizó antes de retirarse del lugar.
En la grabación se ve a la joven sostener las manos en el rostro, mientras que su pareja le brinda asistencia.
Te puede interesar: ¡Soldado caído! Mujer descubrió infidelidad con el “mágico” zoom de su celular
Los comentarios de los internautas no se hicieron esperar, pues algunos se pusieron en el lugar de la esposa, mientras que otros señalaron que se “había rebajado”.
“Para qué se rebajan, simplemente cambia la chapa de la casa”; “No te detengas, mija, saca todo lo que traes dentro”; “Luego regresan”; “Rebajándose por un hombre que no vale la pena”; “La culpa no es de ella”, escribieron.
MÁS SOBRE:
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.