Foto: Instagram @carlos_kiko1

Foto: Instagram @carlos_kiko1

¿Tiene cáncer? Carlos Villagrán, Kiko, habla sobre su salud y pone fin a rumores

El actor mexicano se refirió a la noticia sobre su salud que ronda en medio internacionales y que señala que padece cáncer de próstata.

drodriguezb

‘El chavo del 8’ fue un famoso programa mexicano que le dio la vuelta al mundo y marcó a cientos de generaciones con cada una de las ocurrencias de los niños y adultos que conviven en la querida vecindad.

Cada uno de sus personajes logró ganarse todo el cariño de sus seguidores, es por esto que cuando en 2020 se anunció que el programa del actor, productor y escritor Roberto Gómez Bolaños salía del aire en todo el mundo, miles de personas lamentaron la triste noticia.

Sin duda uno de los personajes más recordados y queridos de la icónica serie mexicana el de Kiko, interpretado por el actor y comediante Carlos Villagrán.

Te puede interesar: Así fue como Carlos Villagrán creó a ‘Kiko’ en El Chavo del 8; no hizo casting

En los últimos días el actor se convirtió en noticia en todo el mundo y despertó la preocupación de sus millones de seguidores luego de que en redes sociales comenzaran a sonar rumores que señalaban que estaría grave de salud por cuenta de una enfermedad.

Según información difundida por medios internacionales, Villagrán habría sido diagnosticado con cáncer de próstata, motivo por el que supuestamente había entrado a cirugía.

Tras la noticia se generó un gran revuelo, por lo que internautas dejaron miles de mensajes de pronta recuperación en las redes sociales del actor.

Aunque ‘Kiko’ no se había pronunciado al respecto, en las últimas horas concedió una entrevista al programa ‘América hoy’ en la que le preguntaban sobre su estado de salud. Fue entonces que el mexicano aprovechó para poner fin a las especulaciones.

Allí por medio de una llamada Villagrán señaló que la información sobre su supuesta enfermedad es falsa y que no ha pasado por un quirófano, dando así un parte de tranquilidad a sus fanáticos.

El mexicano dejó claro que se encuentra muy bien de salud y que actualmente está feliz disfrutando su vida.

“Estoy perfectamente, feliz de la vida, yo me propuse ser feliz en la vida. Lo soy y le agradezco a Dios definitivamente, pero soy feliz. No es nada de lo que tuve. Me hicieron unas radiaciones de lo más bajito, no me trajeron ninguna consecuencia. Afirmó el actor al programa.

CONTENIDO PATROCINADO