Y es que para la juez penal con funciones de garantías han sido tiempos difíciles tras su suspensión. Recordemos que se hizo viral en las redes luego de que por accidente se le activara la cámara en una audiencia donde se decidía la revocatoria de una medida de aseguramiento. En el video aparecía fumando y semidesnuda, lo cual no solo generó controversia entre los internautas sino también en la rama judicial.
Mira también: Juez Vivian Polanía, suspendida por “mostrona”, celebró su victoria con candente video
Tras el informe del procurador delegado para esa audiencia, la juez fue suspendida de su cargo por 3 meses. Posteriormente, Polanía argumentó que estaba enferma e incapacitada, además, denunció presuntos hostigamientos en su contra por magistrados que no veían con buenos ojos sus sugestivas publicaciones en Instagram.
Polanía no solo se destacaba en los estrados judiciales de la capital de Norte de Santander, también en las plataformas digitales al mostrar su pasión por el Crossfit, sus tatuajes y su cuerpazo en lencería.
De hecho, tras la decisión judicial en su favor, ella celebró con un video en ropa interior que encendió nuevamente las redes.
Te puede interesar: “Gotas de marihuana”, sensual jueza Vivian Polania pasó otro chasco en plena audiencia
“Júzgueme su señoría”, “Divina mi juez”, “El deseo hecho mujer” y “Qué melones tan bonitos”, fueron algunas de las reacciones a su publicación.
MÁS SOBRE: