Noticias

“Todo se pone nublado”: Carolina Gaitán mostró la dolorosa herida que le causó una medusa

La actriz compartió con sus seguidores las secuelas que le dejó la picadura en una de sus piernas.

Alfonso Narváez
Archivado en:
Comparte:
240923CarolinaGaitan
Carolina Gaitán es una de las actrices más queridas por los colombianos. Su inigualable talento para desenvolverse frente a las cámaras le ha abierto las puertas para ser parte de distinguidas producciones nacionales como las ‘Hermanitas Calle’, ‘Alias el Mexicano’ y ‘Confidencial’.

Aunque ‘La gaita’, como también se le conoce, es conocida por poseer una gran habilidad para interpretar distintos papeles, también es distinguida por su dulce y auténtica voz, la cual le ha permitido ser parte de exitosos proyectos como ‘Encanto’.

Te puede interesar: El candente baile de Carolina Gaitán para cumplir este reto viral

Además de tener un talento incuestionable dentro del mundo artístico, la intérprete de ‘Qué No Se Dice De Mí’ es admirada por su cautivadora personalidad que ha dado a conocer en redes sociales y que ha puesto a suspirar a más de uno.

En sus redes sociales, la colombiana comparte, con sus más de ocho millones de seguidores, no solo los momentos más relevantes de su carrera profesional, sino también algunos pormenores de su vida personal.

El incómodo dolor que enfrentó ‘La gaita’: “Se siente como un ácido”

De hecho, recientemente la mujer de 39 años reveló, en sus historias de Instagram, un accidente que tuvo en las playas de Miami y que generó gran preocupación en sus admiradores.

Te puede interesar: “Parecen dibujados”: Carolina Gaitán descrestó con sus abdominales en piscina

La cantante confesó que sufrió una picadura de una medusa o aguamala en una de sus piernas y compartió la medicina casera que le ha ayudado a disminuir el dolor.

“Nunca me había picado una aguamala o medusa o jellyfish… Arde como un hijuemadre pero me pusieron vinagre y aquí va bajando la inflamación, el ardor, dolió. Se siente como ácido”, indicó la actriz.

Después publicó una serie de fotografías con un breve mensaje donde no solo explicaba lo ocurrido, sino además expresaba la incómoda sensación que le generaba la picadura del animal marino.

“Decidí llamarla medusa del amor para darle una connotación menos traumática. Solo recibí amor luego de el ardor absoluto. Se siente como un ácido y todo se pone nublado hasta que entiendes qué te pasó”, comentó.

Exit mobile version