Los números que traen la buena suerte suelen estar directamente relacionados con los signos del zodiaco y los meses de nacimiento de las personas. Por eso, las personas nacidas bajo el mismo signo pueden tener distintos números de la suerte, pues estos pueden cambiar de un mes a otro.
Las personas nacidas bajo el signo aries tienen varios números de la suerte, el 1, el 4, el 7 y el 9.
Sin embargo, el más importante sería el 1, pues representa grandes características de los aries como la independencia, la confianza y la determinación.
Según la numerología, el número 1 significa un nuevo comienzo que llegará de manera inesperada, pero traerá buena suerte a la vida.
El número de la suerte de los tauro es el 6, este está asociado a la estabilidad y la seguridad, dos cualidades comunes entre las personas de este signo. Este número traerá buenas noticias, equilibrio y armonía a la vida de los tauro.
Igualmente, el 11 y el 17 van a traer suerte, si estos están presentes en el día a día significa que la energía positiva está llegando, sobre todo en cuestiones laborales.
Para todos los géminis la suerte vendrá con el número 5, relacionado con la aventura y la curiosidad. Esto significa cambios y nuevas oportunidades, que en definitiva géminis, por su capacidad de adaptación, no rechazará. Por eso deben enfocarse en disfrutar el presente, olvidar el pasado y no pensar en el presente, pues la buena suerte puede cambiar de un momento a otro.
De igual manera la suerte llegará con el número 3, no deberán pasarlo por alto, pues puede ayudar a construir el futuro.
Le puede interesar: Amor y amistad: Los signos más compatibles del zodiaco
El número de la suerte para las personas del signo cáncer es el 2, este número trae consigo cooperación, y empatía que terminará en estabilidad emocional y armonía en la vida y las relaciones interpersonales.
Por otro lado, el 24 puede ayudar con la toma de buenas decisiones que llevarán a un crecimiento personal.
Las personas del signo leo tienen como número de suerte el 9 que trae independencia, creatividad y confianza, algo que caracteriza a la mayoría de los leo. Igualmente, traerá logros y éxitos tanto a nivel personal, como a nivel profesional.
También traerá suerte el número 1, que lo ayudará con la energía necesaria para tomar decisiones y cerrar capítulos de su vida que lo atormentan y así, dar paso a nuevos logros.
Igualmente, encontrarán suerte en el 14 y el 49 que traerán bienestar y alejarán las malas energías del entorno.
Las personas de signo libra encontrarán en los números espejo la buena suerte, por eso el 11 y el 22 ayudarán a que las personas encuentren en equilibrio en todas las acciones.
Por otro lado, el número 6 también traerá armonía, estabilidad y equidad.
El número de la suerte para los escorpio es el 9, que está relacionado con la pasión y las emociones, por lo que estarán más intensas de lo habitual.
El 5 también estará presente, principalmente para ayudar a combatir la ansiedad de querer manejar y controlar todos los aspectos de la vida
Para los sagitario, el número de la suerte es el 3, que se caracteriza por la energía de la comunicación y expresión personal.
Aunque este es el principal, también hay que tener especial atención en el 7, que trae oportunidades para triunfar.
Le puede interesar: ¿Buscas el amor? Estos son los signos del zodiaco más compatibles
El 8 será el número de la suerte de los capricornio, según la numerología, este está relacionado con las metas a largo plazo y la ambición.
Este se combina con el número 2 que traerá buenas vibras y éxitos, principalmente, en el mundo laboral.
La buena suerte y la energía positiva llegará para los acuario con el número 4, que además traerá estabilidad, seguridad y organización de la vida personal.
Por otro lado, también encontrarán suerte con el número 8 que abrirá la puerta a la buena comunicación y el entendimiento.
El número de la suerte para los piscis es el 7, que se encuentra relacionado con la espiritualidad y la introspección, este número atraerá la sabiduría y la compresión de todo lo que sucede alrededor de la vida de los piscis.
Igualmente, el número 26 ayudará a eliminar las malas energías y traerá suerte para culminar todos los sueños que se han propuesto.
MÁS SOBRE: