La comunidad en Norte de Santander está conmocionada por la muerte de un bebé de pocos días de nacido. Según informó El Tiempo, el bebé falleció tras haber sido arrollado por una moto, en Villa del Rosario.
El accidente ocurrió en la Autopista Internacional, en el barrio 20 de julio. Según las primeras versiones, la madre iba con el pequeño e intentaron cruzar la avenida. Luego, fueron arrollados por un motociclista que al parecer iría a alta velocidad.
Ver también: Murió bebé tras caer de un noveno piso; sus padres estaban paseando al perro
De acuerdo con el medio citado anteriormente, la persona que conducía la moto sería un joven de 19 años, que, al parecer, estaba participando de carreras ilegales con otros motociclistas.
La madre y el bebé tuvieron graves heridas. El pequeño falleció, debido a un trauma en la cabeza y múltiples fracturas que sufrió. La madre sigue internada en un centro médico.
Te puede interesar: Aberrante crimen: Murió bebé de 11 meses que habría sido abusada por su papá
Las autoridades continúan con las investigaciones correspondientes para esclarecer los hechos y proceder con las acciones correspondientes.
La noticia dejó atónito a más de uno en la comunidad y en redes sociales. Tras conocerse el lamentable hecho, muchas personas comentan que si qué hacía un bebé recién nacido en la calle, mientras que otras enviaron mensajes de apoyo a la madre tras sufrir esta pérdida.
Mira también: Murió bebé de un año que cayó de un cuarto piso en Engativá, Bogotá