Los hechos se registraron en el barrio El Jazmín de la localidad de Kennedy sobre las 12:30 p.m.. Según contó la abuelita del menor a Noticias RCN, el pequeño niño se habría resbalado y caído accidentalmente a la alcantarilla luego de intentar recoger un juguete.
La alcantarilla se encontraba destapada, al parecer, debido a una obra que lleva a cabo la empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá en el sector.
Te puede interesar: Video: atraco a hombre en camioneta de gama alta terminó en balacera en Bogotá
“Íbamos pasando y el niño vio una máscara y me dijo – mire, abuelita – yo le dije: no, no la alce. Yo me agaché a amarrarle el zapato a la niña, cuando me gritó – El niño se cayó a ese hueco” relató Liliana Heredia abuela del niño.
Tras el trágico accidente, trabajadores del Acueducto y miembros del cuerpo de Bomberos llegaron al lugar para realizar el rescate del cuerpo del menor.
“Las autoridades competentes se encuentran en este momento realizando la inspección pertinente en el lugar de los hechos para determinar qué ocurrió. Inmediatamente la EAAB fue enterada del insuceso, puso a disposición el equipo técnico, operativo y social para apoyar a las autoridades en la atención de esta situación”, aseguró la entidad.
Vecinos del sector aprovecharon el desafortunado hecho para denunciar que esta alcantarilla pone en peligro a la comunidad, por lo que la intentan tapar con escombros.