La víctima del fatídico hecho fue identificada como Bryan Clavijo de 26 años, oriundo de la ciudad de Medellín, quien se encontraba en Cundinamarca practicando el deporte que le gustaba cuando ocurrieron los hechos que le quitaron la vida.
Te podría interesar: ¡De no creer! Trastearon un carro atado a una cuerda dentro un camión en Bogotá
Hasta el lugar se trasladaron las autoridades junto con el Cuerpo de Bomberos de Cundinamarca y un equipo del CTI para llevar a cabo el levantamiento del cuerpo del joven y encontrar alguna hipótesis que les permitiera detallar las circunstancias que llevaron al joven a precipitarse al vacío.
No obstante, de acuerdo con los informes iniciales que manejan los organismos de control, es que Bryan habría perdido el equilibrio mientras instalaba una de las partes de la línea para poder empezar a practicar equilibrio tipo highlight, el cual consiste en practicar una caminata a una altura considerables sobre una cuerda tensada sin medidas de protección.
Necesitas saber: Tragedia en Bogotá: niño de cinco años murió tras caer en una alcantarilla
Más de tres horas le tomó al Cuerpo de Bomberos poder rescatar el cadáver de Bryan en el lugar donde fue encontrado, ya que no era una zona de fácil acceso. La noticia del fallecimiento del joven, el cual también era tatuador y pintor conmocionó a los habitantes de la zona, quienes dejaron en vilo el control que ejercen las de este tipo de actividades para los aficionados del deporte y la seguridad en actividades extremas en el municipio.
Por su parte, tanto amigos, familiares y conocidos de Bryan han lamentado su trágica y repentina muerte, quienes, además, han aprovechado para recordarlo con algunos de sus mejores momentos juntos.
“Ahora estás más cerca, del sol, del cielo y desde una altura disfrutando de toda la inmensidad. Vuela alto”, le escribió una de las amigas de Clavijo en su cuenta de Facebook, donde compartió varios de sus momentos juntos practicando el deporte.
Ver también: Paseo se convirtió en tragedia: Mujer murió tras ser alcanzada por un rayo