Le puede interesar: Castigado a palo: turba enfurecida, desnudó y propinó golpiza a presunto abusador infantil
Tal como lo indicaron las autoridades: “parece otra historia trágica de una niña que obtiene acceso a un arma de fuego y lastima a otra persona. Esta vez fue un disparo fatal, parece ser para su hermana». Según lo reportado, las niñas estarían jugando en compañía de su madre, su padrastro y otros amigos de la pareja, quienes se confiaron de que las niñas estaban siendo vigiladas por alguno de ellos cuando en realidad ninguno les estaba prestando atención.
La niña de 4 años que recibió el disparo falleció en el lugar de los hechos, el alguacil Ed González, del condado de Harris en el Estado de Texas, estuvo en dialogo con The Mirrior y enfatizó en que: «Tienes que asegurarte de ser un propietario responsable de armas. Guarda tus armas en un lugar seguro. Tiene que ser algo más que decirles a los niños que no toquen las armas».
Le puede interesar: Celador fue asesinado con cuchillo en Bogotá en pleno parque y el atacante se escapó
El crimen fue catalogado como un accidente, y por ahora se desconoce si alguien de los adultos y tutores legales de las niñas enfrentarán cargos por homicidio. Hasta la fecha la comunidad se mantiene consternada ante el fatídico suceso.
MÁS SOBRE: