El video del siniestro circula en internet y ha causado mucha consternación en los usuarios, pues en las imágenes se ve cómo los pasajeros de la moto salen disparados por el aire y caen al suelo. La moto quedó incrustada en el vidrio panorámico del carro.
Una cámara de seguridad captó el momento exacto en el que ocurre en el accidente. Se observa que el carro tiene un pequeño choque con un bus y, a causa de esto, termina en la otra calzada, yendo en vía contraria. Allí, una moto se choca con él fuertemente.
De acuerdo con El Espectador, los ocupantes del carro murieron en el lugar. Las víctimas fatales son Jesús Aguilar Vanegas (conductor) y Calmen del Rosario Alarcón (copiloto).
Las personas que iban en la moto fueron trasladadas a un centro médico para ser atendidos. El conductor, identificado como Diego Delgadillo Sierra (30 años) murió debido a un trauma de tórax y un trauma craneoencefálico severo.
La segunda ocupante de la motocicleta es una mujer de alrededor de 32 años. Aún continúa siendo atendida por una fractura abierta en su brazo derecho. Hasta el momento no se conocen novedades sobre su estado de salud.
Se conoció que una de las víctimas habría viajado a Chiquinquirá a un sepelio. Al regresar a su trabajo, en Bogotá, sufrió el trágico accidente.
A través de una publicación en la red social Facebook, Edgar Guerrero Buitrago, quien sería familiar de Diego Delgadillo Sierra, una de las víctimas, señaló que su primo había viajado desde Bogotá a Chiquinquirá para asistir al sepelio de una conocida, la ‘profe Stella’.
“Con inmenso dolor y con el corazón roto en mil pedazos nos permitimos informarles otra dolorosa noticia.
Lamentablemente en el trágico accidente ocurrido en la mañana de hoy en Chiquinquirá falleció nuestro querido primo Diego Delgadillo Sierra, quién se movilizaba en la moto.
Diego muy cariñosamente había venido desde Bogotá a acompañarnos en el sepelio de nuestra hermana la profe Estelita y a saludar a la mamita, y cuando regresaba a su trabajo insólitamente perdió la vida. Con el alma rota acompáñanos a la mamita en este difícil momento de dolor”, se lee en la publicación.