Un trágico e insólito accidente tiene de luto a una familia joven universitaria que falleció luego de que una llanta fuera de control terminara estrellándose contra su carro.
El hecho se registró en el pasado domingo en Estados Unidos, donde según informaron medios locales la víctima fue identificada como Lauren Collins, de tan solo 18 años.
Mira también: Ellos son los integrantes del Centro Democrático que fallecieron en accidente de avioneta
Según se conoció el accidente se presentó en la carrera estatal 75, entre Kentucky y la frontera de Ohio, donde una llanta se le soltó a un camión provocando el trágico accidente.
De acuerdo con medios estadounidenses, el accidente se presentó sobre la media noche, luego de que la llanta cayera de un camión y rodara sin control por la vía hasta estrellarse contra el parabrisas del vehículo en el que viajaba la joven.
También te puede interesar: Motociclista murió en grave accidente con bus de TransMilenio; esto se conoce
Una vez se informó sobre el accidente, los servicios de emergencia de Departamento de Bomberos de Walton llegaron hasta al lugar y sacaron a la joven de los restos de su auto.
De inmediato, Collins fue trasladada al centro médico de la Universidad de Cincinnati, sin embargo, debido a las graves lesiones que lo provocó el accidente, la joven falleció.
Autoridades locales revelaron que, por ahora se desconoce la identidad del camión y su conductor, quien sería el responsable del lamentable hecho.
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.