El transporte masivo de transporte es uno de los escenarios donde, no solo en Barranquilla y Bogotá, sino en la mayoría del país se presentan confrontaciones entre los mismos pasajeros.
Mira también: Presunto colado frente al gerente de Transmilenio dijo que la puerta “lo expulsó”
Un caso de intolerancia fue reportado en el sistema de transporte masivo de Barranquilla: Transmetro. Allí un bus que estaba repleto de pasajeros pasó a convertirse en un cuadrilátero donde dos mujeres se agarraron a golpes.
La grabación muestra los momentos de violencia al interior del bus. Una de las protagonistas de la pelea incluso grita al ser tomada por el cuello por su adversaria.
Mientras tanto, los puños iban y venían en el bus abarrotado de personas. Las reacciones de los internautas no se hicieron esperar. En su mayoría, muchos rechazaron estas actuaciones beligerantes al interior de los buses, mientras otros se burlaron de la expresión de una de las mujeres al ser tomada por el cuello.
Te puede interesar: “Acá no se cuida silla”: Mujeres se ‘agarraron’ por puesto en TransMilenio; llegó Policía
“No sabía que se podía hacer un exorcismo en un articulado. Esto puede servir para la segunda parte de Constantine”, “Me alegra que le hayan podido sacar el espíritu a la señora de azul oscuro” y “Aunque haya sido en la Costa, me deja pensando que algo así va a ser Bogotá con el metro y más cuando hayan trasbordos en la Jiménez”, fueron algunas de las reacciones más importantes ante el bochornoso suceso.
MÁS SOBRE: