En video quedó registrado el tremendo oso que protagonizó una mujer al orinar dentro de una piscina. En las imágenes se ve cuando la mujer sin ningún reparo se aleja a unos metros del que parece ser su conocido, y hace sus necesidades al interior de la alberca.
Le puede interesar: “Qué mujerón”, le dicen a Cintia Cossio tras presumir su retaguardia en pícaro body
Lo que ella nunca se esperó es que el color del agua cambió al hacer contacto con su orina, y dejó en evidencia a la mujer ante todos sus amigos y las demás personas que se encontraban en el lugar. Las grabaciones muestran que el color celeste del agua pasó a ser de color azul oscuro al instante que la señora se hace ‘chichi’.
Le puede interesar: Ana del Castillo halagó a Omar Murillo por foto en la que presumió su “trancona”
Debido a que la tonalidad era bastante oscura, las personas no tardaron en darse cuenta de que la señora acababa de hacer sus necesidades. Ante el hecho, varios de los presentes mostraron su rechazo, inclusive los propios conocidos, quienes se apartan del lado de la mujer, he intentan huir de la orina que se va disolviendo en el agua.
Le puede interesar: “¿Se puso tanga?”: Aida Victoria Merlano presume su cuerpazo en traje carnavalero
Ante la vergüenza, la mujer también intenta culpar al sujeto que tiene de frente, señalándolo de ser el responsable de haberse orinado en la alberca. Aunque sus intentos fueron en vano, pues el video muestra claramente que ella es la responsable.
Le puede interesar: Andrea Valdiri presumió los “melones” en ardientes fotos vistiendo lencería transparente
Como era de esperarse, los usuarios en internet no esperaron para criticar este comportamiento y para expresar su rechazo ante la falta de respeto, para con los demás bañista, que tuvo esta mujer.
Ver esta publicación en Instagram
MÁS SOBRE:
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.