Soto compartió los momentos más felices al lado de su familia en las paradisiacas playas de la bella Cartagena y estuvo además bastante regalada en la celebración del Día de las Madres.
Mira también: Carolina Soto puso «el grito en el cielo” cuando su hija dijo lo que quería ser de grande
Pues bien, la celebración se extendió y sus amigos más cercanos y compañeros de trabajo quisieron sorprender a la presentadora de Día a Día en lujoso restaurante de Bogotá al que le llegaron repentinamente dos de sus seres queridos: su mamá y su tía.
A través de redes sociales, Soto mostró la gran celebración que le hicieron sus amigos. Quienes llegaron al sitio, se escondieron y prepararon la llegada de la presentadora que, al llegar al restaurante se sentó en una mesa totalmente vacía y fue entonces cuando por detrás le gritaron ¡Sorpresa!
Al evento asistieron personalidades como Carolina Cruz, Carlos Calero, el chef Juan Diego Vanegas, Ana Karina Soto y muchos amigos más.
“No puedo creer esta SORPRESA! Y lo q massssss me impresiona es q no sospeche nadaaaa! Gracias por ser los mejores amigos! Los amo! Y para completar mi mamá y mi tía llegaron tambien sin sabe”, escribió la presentadora en su publicación.
El almuerzo, la torta y las fotos estuvieron al orden del día y posteriormente los sorprendidos fueron los hijos de la presentadora con la visita de su abuela.
Te puede interesar: Carolina Soto tuvo un “accidente” en moto; casi llega descalza a su casa en Cali
Actualmente, esta vallecaucana también es una destacada emprendedora de la moda y también tiene su propio libro relatando la ‘Historia de un Duelo’.
MÁS SOBRE: