El joven de 23 años fue asesinado en la mañana de este lunes 14 de agosto en una discoteca ubicada al norte de Cali, donde sicarios llegaron al establecimiento nocturno y dispararon en su contra ocasionándole la muerte.
Según informaron las autoridades, en el momento de los hechos, que ocurrieron sobre la 1:00 de la madrugada en la discoteca ubicada en la avenida 6N #15N-94 al norte de la capital del Valle del Cauca, Andrés se encontraba departiendo junto a su pareja sentimental y algunos amigos.
Te puede interesar: Luto en la Selección Colombia Femenina: asesinan en Cali al hermano de Jorelyn Carabalí
La Policía Metropolitana de Cali reveló que, al parecer, el hombre se dedicaba a actividades relacionadas con el gota a gota, lo que habría provocado el atentado en su contra, sin embargo, los hechos aún son materia de investigación.
“Se ha podido determinar que este hombre se dedicaba al tema de gota a gota en el sector donde residía, lo que generó problemas con algunas estructuras”, indicó el coronel William Quintero.
En los últimos días Andrés había estado muy pendiente del desempeño de la Selección Colombia y de su hermana en el Mundial Femenino.
Lo anterior quedó evidenciado por medio de sus redes sociales, especialmente en su cuenta de Facebook donde solía ser más activo, pues precisamente una de sus últimas publicaciones iba dirigidas a su hermana Jorelyn tras la derrota de la Selección ante Inglaterra en los cuartos de final, resultado que dejó a las colombianas fuera de la competencia.
EL joven acompañó su publicación con un mensaje en el que le hizo saber a la futbolista que, pese a la derrota, estaba muy orgulloso de ella.
“A veces todo no sale como uno lo planea. Orgulloso de usted Hermana 💔”, Escribió, publicación que Jorelyn le respondió: “Amén 🙏🏾 Gracias hermano ❤️🩹”.
Foto: Facebook Paulo Andrés