Con agilidad y precisión, el hombre evaluó que el ladrillo estuviese equilibrado con los demás. El video no tardó en ser ampliamente difundido y superar los 3 millones de reproducciones en la red social, pues los internautas no solo se mostraron conmovidos, sino que también exaltaron su dedicación.
Mira también:¡Inspiradora! Daniela Álvarez recibido condecoración del Senado por su labor social
“Mi grande orgullo, mi papi”, escribió la usuaria en el video y compartió otros fragmentos de la jornada del protagonista. A pesar de no contar con su extremidades superiores, el albañil no se ha detenido y muestra de ello ha sido la elaboración de puertas en madera usando una sierra eléctrica y pulidora.
Los usuarios no tardaron en comentar sobre la historia de superación del albañil y algunos se ofrecieron a reunir dinero para comprarle unas prótesis que puedan facilitarle su labor.
“Tienes un padre que vale oro”; “Ejemplo para muchos que le ponemos peros a la vida”; “Respeto al maestro”; “Un hombre admirable”; “Todo un guerrero”; “Mi admiración y respeto”; “Un ejemplo a seguir”; “Admiración total”, escribieron.
La historia de Jhon Rueda se hizo viral luego de que un usuario de Tik Tok publicara un fragmento de cómo manejaba su vehículo por las calles de la capital del país.
Te puede interesar: “Eres un guerrero”, le dicen a Diego Guauque al mostrar su tratamiento contra el cáncer
“Nos encontramos en la ciudad de Bogotá y me encuentro con esta perla en estos momentos, acabo de coger un Uber y me encuentro con este señor”, indicó el pasajero y lo felicitó por su resiliencia.
Rueda señaló que no se “limita mentalmente” y que no contar con sus brazos no ha sido impedimento para laborar. “Al principio sí me dio duro porque no tenía fuerza en las piernas, ni en los músculos y se me encogían los tendones, pero gracias a Dios pude superar todo”, detalló.
Rueda sigue brindando su servicio y reveló que muchos de sus clientes suelen preguntarle por cómo recibe el dinero.
“Siempre quedan sorprendidos al verme manejar sin brazos, es bastante curioso para ellos cuando van a pagar en efectivo, también me preguntan: ¿usted recibe el dinero con el pie?”, sostuvo.
MÁS SOBRE: