Desde el inicio, las redes sociales ‘explotaron’ al conocer que eran novios. Las fuertes críticas hacia la relación estaban enfocadas en la diferencia de edad: 30 años.
Sin embargo, la pareja siguió compartiendo con sus seguidores su noviazgo y luego, en pleno programa televisivo, en vivo, Jim Velásquez le pidió matrimonio.
Ver también: Él es el hijo de Alina Lozano; su papá es famoso actor internacional
Aunque la pareja tuvo una ruptura y todos pensaban que la relación no iba más, se reconciliaron con un viaje a Cartagena, donde renovaron su amor e hicieron una ceremonia simbólica, donde recibieron la bendición de la mamá de Jim.
Tras varios meses de espera, Alina Lozano y Jim Velásquez se casaron el 23 de noviembre. En una hacienda, en Subachoque, la pareja se unió en matrimonio y prometió amarse para toda la vida.
Tropicana estuvo en la boda de Alina y Jim. Los padres del novio revelaron cómo reaccionaron cuando su hijo les dijo que se iba a casar.
“En el momento fue como fuerte (..) pero igual lo tomamos como muy calmadito”, dijo la mamá de Jim a Tropicana.
“¿Qué tal les cae Alina?”, les preguntamos.“Muy bien, muy bien. Es una gran mujer, gran mujer”, dijeron ambos.
“Que la respete, que sean felices y el ejemplo que nosotros le hemos dado, porque hemos tenido una buena relación con mi esposo”, es el consejo que les enviaron los papás a Jim en esta nueva etapa de su vida.
Te puede interesar: “Yo dudaría”: Alina Lozano responde si su boda con Jim Velásquez fue fingida