Y es que la intérprete de ‘Monotonía’ marcó un hito e hizo historia al convertirse en la primera artista latinoamericana en recibir el premio Video Vanguard Award, uniéndose a una lista de estrellas entre las que se encuentran Madonna, David Bowie, Beyoncé, entre otros.
Te puede interesar: ¡Toda una diosa! Así fue el impresionante show de Shakira en los MTV Video Music Awards
A la gala, la barranquillera no asistió sola, sino que llegó con la especial compañía de sus dos hijos Sasha y Milán, quienes tras la separación con su padre Gerard Piqué, se han mostrado inseparables con su madre acompañándola a cada evento, e incluso apoyándola en la creación y composición de su música.
Incluso, aprovechando la compañía de sus hijos, tras su discurso al recibir el premio, Shakira les dedicó a sus hijos unas emotivas palabras.
“A mis hijos, Milan y Sasha, que están aquí animándome, y hacen sentir a mamá que puede hacerlo todo. Y a mis fans, gracias por ser mi ejército, ayudarme en todas las batallas”, dijo la barranquillera.
Pero además de la presencia de los niños en la gala, lo que más llamó la atención fue el atuendo que ambos lucieron y con el que posaron ante cientos de cámaras junto a su madre.
Sasha y Milán apareciendo luciendo un descomplicado atuendo, pues llevaban puesto unas sudaderas idénticas, sin embargo, no se trataba de cualquier prenda, sino de una prestigiosa marca.
Según se conoció eran unas sudaderas de la marca Versace, misma casa de moda que vistió a Shakira. Estas estaban compuestas por pantalón negro con una franja amarilla a los costados y chaqueta negra con mangas amarillas, prendas que por más sencillas que parezcan cuestan todo un platal.
De acuerdo con la información que aparece en el sitió web de la marca, los pantalones estampados tendrían un valor de 250 euros, que en pesos colombianos equivale a un poco más del millón en pesos colombianos. Mientras que las chaquetas, cada una tiene un precio de $1’900.000 en pesos colombianos.