Hace varios años la pareja atravesó un duro momento en su relación al salir a la luz la infidelidad del artista con Sara Corrales, sin embargo, lograron superarlo y han dejado claro que su matrimonio se mantiene sólido. El tema resurgió durante una entrevista a los artistas y Arango indicó que ya habría que pasar la página.
Mira también: “No la cambio por nadie”: Robinson Díaz sobre su relación con Adriana Arango
“Ya debe haber un proceso de recuperación colectiva y entender que las cosas pasan, que cambian, que cuando uno es chiquito y le dicen: el amor se transforma y uno no entiende, pero sí. Entonces, por favor, cálmense ya”, sostuvo.
Por su parte, el actor abrió su corazón en una entrevista con Luchy DJ en el videopodcast en ‘La Otra Entrevista de Tropicana’, que su matrimonio con Adriana, aunque no es perfecto, lo ha hecho feliz.
Te puede interesar: “Están acabando con la juventud”: Robinson Díaz explicó su comentario sobre Medellín
Si bien el artista no hizo referencia a que Arango sea la protagonista de esta historia, reveló que uno de los momentos más dolorosos que atravesó fue cuando supo que le eran infiel. “una vez que me fueron infiel y no me lo dijeron, pero yo sí lo vi. Duele, todo eso, pero como te digo, ¿quién está exento de eso?”, indicó.
Díaz indicó que no hay extremos en cuanto a relaciones sino consensos, “si es buen marido es pésimo negociante, si es buena madre, tiene mal aliento, no sé, siempre hay un, pero”.
El actor dio un consejo a los hombres sobre qué comportamientos evitar para incurrir en errores con sus parejas.
“En Colombia nos hace mucho daño mantener ese vínculo tan fuerte con la mamá, uno le debe a la mamá la vida, al papá también la vida, pero se replica mucho la relación hijo, mamá en las relaciones de pareja”, afirmó.
“El dolor hace parte, está en nuestro bolsillo y una de las cosas que uno debe decir es la verdad siempre, así duela, así se llene uno de dolor, es uno de los consejos que yo digo. Yo todos los días busco ser muy honesto”, puntualizó.
Mira la entrevista completa aquí:
MÁS SOBRE: