Aunque la joven puso apodos y no habló de nombres, los internautas especularon y dijeron que sería la reconocida modelo Valeria Duque.
Hubo todo tipo de reacciones frente a esta historia, incluso memes. Valeria Duque y su amiga Laura Sánchez se volvieron tendencia y fueron fuertemente criticadas.
Ver también: Estos son los mejores memes de “Trabajar con la DEA”; Laura Sánchez reaccionó
Un día después de esto, Valeria Duque apareció y reaccionó frente a toda esta polémica, a través de un largo mensaje en una historia de Instagram.
Inicialmente, señaló que se había quedado callada porque consideraba que era lo más sabio.
“Estuve ausente desde ayer porque considero que el silencio también es una respuesta y la más sabia ante ofensas y acusaciones injustas y falsas. Hoy decido escribir por si acaso puedo generar algo de consciencia pues nos falta evolucionar mucho como sociedad. Tantas cosas importantes que pasan en el mundo, tanto que podemos construir, aprender y ayudar a los demás por este medio y en cambio veo lo fácil que es destruir y atacar difundiendo información engañosa y malintencionada”.
Señaló que nunca se imaginó que una publicación pudiera ocasionar tanto revuelo en las redes sociales.
Te puede interesar: Valeria Duque, la sensual modelo paisa a la que James Rodríguez le da ‘like’
La modelo aclaró que nunca había estado envuelta en un escándalo de tal magnitud e insistió en decir que todo era mentira.
“Nunca antes estuve involucrada en una situación así. Todo lo que se está diciendo sobre mí es FALSO. NO tengo ninguna relación con la persona con la que me están vinculando. Soy víctima de acusaciones FALSAS para crear una narrativa mediática que puede destruir reputaciones de varias personas.
Les cuento que gran cantidad de lo que ven en las redes sociales es MENTIRA. Les aconsejo sean más conscientes en el momento de publicar información que pueda afectar la vida de personas de manera injusta”.
Por último, agradeció a quienes la defendieron y a quienes la apoyaron en medio de todo esto.
“Gracias a todos los que me han enviado su buena energía, los que sí me conocen y saben quién soy y son DEMASIADOS. Con ellos, con la VERDAD y mi consciencia tranquila elijo quedarme”.