Vanessa de la Torre es una de las periodistas más reconocidas en el país y tiene un gran recorrido en los medios de Colombia. La comunicadora habló sobre uno de los momentos que muchas personas más recuerdan cuando sacó la coca para almorzar durante el noticiero.
Muchos colombianos recuerdan perfectamente cómo en una emisión de Noticias Caracol, Vanessa de la Torre salió al aire y estaba almorzando mientras presentaba. Este video se volvió tendencia y se generaron todo tipo de comentarios.
Mira también: Esto es lo que estaba comiendo Vanessa de la Torre en su “coca”
Vanessa de la Torre aclaró que, no había sido planeado y que hubo un error por lo que la poncharon a ella. Según comentó, había toda una continuidad de la costa, por lo que ella tenía tiempo para almorzar.
La periodista aseguró que, el noticiero del mediodía dura casi tres horas por lo que después de varios años, ella ya sabía el momento en que podía comer algo. Justamente ese día sucedió algo así.
Vanessa pensó que tenía aproximadamente 20 minutos para almorzar, pero hubo un error en una de las ciudades y la poncharon a ella. Aseguró que, siempre que se presentaba alguna irregularidad, la mostraban a ella porque sacaba adelante la toma.
Sin embargo, cuando se dio cuenta estaba en televisión nacional con una coca en la mano y de medio lado. En ese momento, Vanessa siguió almorzando y pensó que nadie se había dado cuenta de lo que había ocurrido.
Sin embargo, luego de eso Juan Roberto Vargas estaba bastante enojado por lo que había sucedido.
“Creo que todo el mundo se metió al estudio, cada uno furioso, había gente que lloraba, porque realmente fue un error humano. Yo dije calma qué pasa, no pasa nada”, comentó.
También reveló que, luego de eso la llamaron para publicitar marcas de cocas y también de muchos lados para entrevistarla.
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.