El pasado 9 de junio, un robo se presentó en el casco antiguo de Floridablanca, en Santander. La víctima fue una monja, a quien robaron dos personas que se movilizaban en una motocicleta.
Te puede interesar: Video: Niña de 8 años robó panadería de Bogotá, llegaba con supuesto abuelo
El video por el que acusan a Valentina Mor de robo en un hotel de Cartagena
Los dos ladrones serían Sigifredo Enrique Arévalo Herrera y Sigifredo Enrique Arévalo Armesto, padre e hijo, de 55 y 33 años. Todo sucedió luego de que la mujer se fue a un corresponsal bancario y retiró una alta cifra de dinero.
La mujer habría sacado tres millones de pesos del cajero, cuando fue abordada por los dos hombres. Los dos se habrían bajado de la moto e intentaron quitarle el dinero, pero hubo un forcejeo.
Durante este forcejeo, la mujer terminó con una herida en su pierna, según informó la Fiscalía. Sin embargo, los dos ladrones no pudieron terminar con el robo, porque la ciudadanía se dio cuenta de la situación.
Varias personas que estaban en el lugar impidieron que los ladrones se dieran a la fuga y los retuvieron. Las personas ayudaron a la mujer y tuvieron a sujetos hasta que llegó la Policía e hizo su captura.
Los dos hombres fueron imputados por los cargos de delitos de hurto calificado y agravado, además de porte ilegal de armas de fuego. Hasta el momento, no se tiene conocimiento de cómo se encuentra la mujer luego de la lesión que sufrió.
MÁS SOBRE:
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.